Jhonny Rivera les contó a sus seguidores un par de sucesos que vivió recientemente a propósito de dos fanáticos que no dudaron en abordarlo mientras estaba en el baño, contando que, si bien al principio le pareció un poco cómico, luego se dio cuenta de lo comprometedor que terminaron siendo estos encuentros.
El cantante ha tenido una agenda muy apretada durante los últimos días a propósito de una serie de presentaciones en diversos lugares de Colombia, el estreno de su nuevo tema, ‘Acapulco’, y la grabación de este videoclip, además de aprovechar algo de tiempo para protagonizar escenas románticas con su novia.
Y si bien ha estado bastante ocupado durante estos días, el intérprete de ‘Te amo en silencio’ encuentra algunos momentos para interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales, bien sea con rondas de preguntas o al contar una que otra anécdota.
A propósito de esto último, Jhonny Rivera aprovechó para hablar de una cómica experiencia que vivió recientemente en un baño con un fanático, quien no dudó en abordarlo mientras estaba en el urinal para dedicarle unas palabras de admiración.
“Fui al urinal y yo vi que alguien se fue detrás de mí, entonces me saludó y yo lo saludé. Entonces empiezo yo a orinar cuando el man se pone a orinar al lado y me dice: ‘Jhonny, es que esta es la oportunidad que yo estaba esperando en mi vida. Yo necesito que usted escuche esta canción, yo quiero grabar una canción con usted’”, contó entre risas el colombiano.
Si bien no habló respecto a cómo manejó la comprometedora situación, sí le hizo saber a sus seguidores que su fan terminó haciendo una audición, cantando a todo pulmón dentro del baño, indicando que debido a la acústica se escuchaba muy alto su timbre de voz.
Lea también: “Quería hacerte el amor”: Jhonny Rivera le dedicó una atrevida canción a una pareja picante
Un segundo caso comprometedor para Jhonny Rivera
El cantante contó que hace pocos días volvió a experimentar una situación similar en un baño, pero que, en vez de ser un futuro talento de la música, fue una fanática que aprovechó su oficio para sacarle conversación.
“Entro al urinal de un centro comercial y va una señora con un trapeador, y trapea por el lado, y empieza a hablarme, a decirme que es fanática. La señora no necesitaba trapear ahí, solamente que me oyó entrar y la excusa fue la trapeadora”, empezó a relatar la historia.
Seguidamente aprovechó para dejarle entrever a sus fans que, en lo que respecta a él, no le gusta ser abordado por ninguna persona durante momentos tan privados. “El baño es como un sitio tan íntimo, ¿no? Tan íntimo que usted lo menos que quiere es que ir a escuchar a un...”, concluyó Jhonny Rivera, dejando la idea a medias.