Entretenimiento

“Siempre quise ser Rosario Montes”: Actriz de Pasión de Gavilanes reveló que Zharick León le ‘corrió la silla’

La actriz confesó que inicialmente se presentó para interpretar este papel con el vestido, las lentejuelas y todo

Klauss desde hace varios ha logrado ganarse el cariño del público no solo por su talento en diversas producciones entre ellas y por supuesto, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La esclava blanca’, ‘Mentiras perfectas’, entre otras. Desde la confirmación de su regreso a la televisión colombiana, varios detalles han salido a la luz en donde ella ha resultado ser la principal protagonista.

Le puede gustar: “La bola de nieve crece”: Sebastián Caicedo, junto a su actual pareja, reveló qué le faltó a su relación con Carmen Villalobos

Y es que precisamente, durante el lanzamiento para medios de comunicación de la segunda temporada de esta telenovela, confesó que realmente ella no se presentó para darle vida a Sara Elizondo. Sin embargo, la situación resultó siendo otra para su destacado papel en esta producción.

“Siempre quise ser Rosario Montes, eso es algo que no saben”, aseguró inicialmente Klauss. Asimismo, reiteró que ella, por el contrario, realizó el casting para interpretar a Rosario, papel que cumple Zharick León, tanto en la primera como en esta segunda versión, ahora con su regreso al pueblo y por ende, a la familia de las Elizondo y los Reyes.

También puede leer: “Me regaña mucho”: Melina Ramírez confesó los ‘detallitos’ que los televidentes no ven durante ‘Yo me llamo’

“Cuando yo castie, veníamos de trabajar con Telemundo en ‘La Venganza’ que fue la novela anterior y me puse como Rosario Montes, el vestido, las lentejuelas, todo”. Pero, fue para ella todo una sorpresa el hecho de que saliera el papel de Sarita, pues nos confesó que no tenía idea que serían tres hermanas, las también protagonistas de estas novela, pues meses después mientras que la historia tomaba forma fue cuando se enteraron.

Eso sí, Natasha a pesar de que se presentó para otro papel, resaltó: “No cambiaría por nada del mundo a Sarita, hoy en día”. Y es que la actriz tendía claro que ese era su personaje, pues sin presentar casting la llamaron para ofrecerle este papel, pero no tenía idea de lo que ocurriría con ella. De paso Natasha nos aclaró que aunque muchos piensan que Pasión de Gavilanes es un remake de Aguas Manzas, esto solo se dio durante los primeros 20 capítulos, pues luego de esto, la famosa telenovela tiene un nuevo curso en comparación a la mencionada anteriormente.

“En esa versión mi personaje moría, me alcanzó a dar algo en el corazón, pero no”, finalizó sus declaraciones Natasha Klauss.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último