Entretenimiento

JuanDa tuvo tremenda confusión y en medio de una enfermedad terminó comiendo comida para perro

El influenciador vivió una dramática escena en su casa

JuanDa es un reconocido creador de contenido que tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es hoy en día una de las figuras públicas con mayor influencia en las redes sociales. Además, es uno de los personajes públicos más queridos de la industria.

Le puede interesar: Ataque de ‘yucas explosivas’ en MasterChef: duelo entre participantes y jurados casi deja ‘heridos de guerra’

Pero además de la vida tan publica que tiene el creador de contenido, también ha tenido que lidiar con varios problemas de salud como depresión que lo llevo a intentar quitarse la vida. Esta fuerte noticia impactó a sus miles de seguidores, quienes se mostraron preocupados por la salud del joven.

Le puede interesar: Yo Me Llamo estrenó la cuarta jurado ‘Symphony’: este es el aspecto de la intelgencia artificial

Sin embargo, la vida del influenciador parece haberse estabilizado, pues su permanencia en redes ha sido continua y como de costumbre, sigue compartiendo con sus fanáticos varios detalles de su vida y las anécdotas que le suceden diariamente.

Le puede interesar: Presidente Petro interrumpe en la programación de MasteChef y Yo me llamo y los usuarios no lo perdonan

Una de las más recientes tuvo que ver con una aventura mientras estaba en su casa y sufrió un episodio de gastritis. El influenciador contó que usualmente padece de esta enfermedad y que por ende siempre tiene en su casa sobres de Gaviscon, un producto diseñado para la gastritis. Sin embargo, este viene en una presentación que es bastante similar a los sobre de comida para perros.

El creador de contenido contó que durante la noche sufrió de un episodio que lo obligó a levantar e ir por un sobre del medicamento, pero se confundió y terminó tomándose una comida para perros. Esto hizo que el influenciador vomitara, pero a su vez, y de forma paradójica, también logró que se le quitara el dolor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último