Jorge RausCh, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, tuvieron que tomar una difícil decisión en el capítulo 80 de MasterChef Celebrity Colombia; ya que en el episodio transmitido este miércoles 23 de agosto tendrían que despedir a un cocinero del set, suceso que establecerá el top 10 de participantes que darán el todo por el todo para ganarse el reality culinario.
Carolina Acevedo, Natalia Sanint, ‘El Barragán’, ‘Biasso’, y Diego Sáenz, no lograron convencer a los jurados en el capítulo anterior con su maridaje a base de café, por lo que alguno de los 5 ‘celebrities’ tendría que abandonar la competición, luego de que Zulma Rey, y Adrián Parada subieran al balcón de los salvados.
Esto le puede interesar: “A mucha gente le ‘chocará’ leer esto”: Martha Bolaños mandó agridulce ‘pulla’ a quienes la critican en ‘MasterChef’
El reto a asumir para permanecer el programa, elaborar un plato libre, ya sea dulce o salado, que sacará la mejor versión de los sentenciados; quienes tendrían que evitar en recaer en errores pasados y, por el contrario, dar a conocer que se han preparado lo suficiente y han estudiado las técnicas de cocción y emplatado necesarias para ser parte de los diez privilegiados. Para esto tendrían a su disposición la alacena, con una entrada libre y serían 60 minutos los que utilizarían para la elaboración de sus platillos
Biasso fue eliminado en el capítulo 80 de MasterChef Celebrity Colombia
‘A mis amigos’, fue el primer plato que pasó a la degustación, el cual fue preparada por Sáenz, y al que Zubiría destacó por la óptima cocción de su proteína; la siguiente en pasar al paredón fue ‘Caro’ Acevedo con un cerdo agridulce apanado. A este duo de actores se le sumó la locutora Sanint, con su dulce ‘Pie del pastor’, que emocionó Rausch, quien no rebajo de deliciosa a su preparación.
Los últimos en enfrentarse a la retroalimentación fueron Barragán y Biassini Segura, quienes con su decisión de quedarse hasta el final angustiaron a los televidentes y a sus compañeros; muestra de esto fueron los gestos en la cocina con el plato, “Qué rollo” de Juan Pablo, cocinero que estaba preocupado por la cocción adecuada de su pollo.
El suspenso terminó con la eliminación de Biasinni quien a pesar de tener una adecuada elaboración de sus langostinos, no logró convencer con su presentación; la cual tuvo de por medio un plato negro en reemplazo del utensilio blanco que rompió con furia Carpentier.
No se lo puede perder: “La próxima temporada que no falte nadie”: Claudia Bahamón defendió a capa y espada a ausentes en ‘MasterChef’