Entretenimiento

‘Ceta’ ganador de El Desafío The Box presentó el ambicioso proyecto que lidera

El joven se ha convertido en el principal influenciador de su departamento en el Casanare, donde lo promueve turísticamente.

‘Ceta’, el joven llanero, ganador de El Desafío The Box, está demostrando que es todo un constructor y empresario a la hora de montar negocios ambiciosos. Sobre todo los que tienen que ver con el turismo y el desarrollo, en este caso, inmobiliario de su departamento.

Esta semana, ‘Ceta’ sorprendió y a la vez invitó a sus seguidores a que realicen una inversión de compra de lotes provechando el desarrollo y el crecimiento del Casanare. “Son lotes campestres de mil metros cuadrados ubicados en uno de los municipios más turísticos de Colombia en Tauramena-Casanare. Aproveche el financiamiento que tenemos”, detalló el joven.

En redes felicitaron al joven por su pujanza y las inversiones que quizás hizo con el millonario premio que recibió en El Desafío The Box.

Como se recordará, ‘Ceta’ hace un año fue el ganador del premio de 400 millones de pesos más 30 millones que acumuló en el desarrollo de la competencia, y una moto cero kilómetros dedicará parte de su premio a su nuevo emprendimiento.

Incluso, el concursante compartió parte de ese dinero con el boyacense Juan Pablo Casallas, al que derrotó en la final, sin embargo aún le sobró capital para invertir en su propia marca de sombreros y al parecer, en este nuevo negocio inmobiliario del cual es la imagen.

El famoso ‘Ceta’, ganador del ‘Desafío’, el año pasado anunció su emprendimiento Camilo Esteven Tarifa Avella, quien se ganó el primer premio del reality, en la categoría de los hombres, del programa de Caracol Televisión, comunicó en redes sociales que se dedicaría a la creación de su propia marca de sombreros.

También puede leer: ‘Ceta’, el llanero que resultó ganador en ‘El Desafío The Box’

Y el llanero no ha dejado de trabajar desde que salió de la exigente competencia, Tarifa Avella anunció que ya había inaugurado su primer local comercial en el que vendería sus sombreros.

“Estamos abriendo nuestra primera tienda en Puerto Rondón, pronto se harán envíos a nivel nacional. Los espero para que se compren los sombreros más criollos y con más pinta que un venado chiquito”, publicó el joven en Instagram.

Al parecer, esta idea surgió porque el llanero al usar el típico sombrero, consiguió comentarios positivos de sus seguidores en redes y estos lo impulsaron a crear su propia marca y diseños que son muy parecidos a los que usaba en la competencia.

Según sus redes sociales, el costo de cada sombrero varía según el modelo y la calidad de los insumos, por lo que sus precios van desde los 230 mil pesos hasta los 500 mil pesos para tener esta prenda desde el corazón del llano en Arauca, tierra natal de ‘Ceta’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último