Silvestre Dangond es hoy en día uno de los artistas vallenatos más célebres de la industria, el cantante se ha sabido posicionar como uno de los intérpretes más reconocidos y más admirados. Sin embargo, tras el gran éxito que ha tenido en la música, el artista decidió dar una pausa para compartir más tiempo con su familia y sus seres queridos.
Le puede interesar: “No me di cuenta”: Jhonny Rivera reveló cómo está su salud tras los rumores de un infarto
No obstante, el famoso ha utilizado este tiempo fuera de los escenarios para crecer en otras áreas de su vida como lo es la empresarial. El cantante ha querido expandir sus horizontes y muestra de ello es el reconocido restaurante que fundó en Valledupar, cuna del género que representa. Sin embargo, este no sería el único negocio que Silvestre se ha interesado en emprender, pues el mismo compositor publicó un nuevo mercado al que incursiona desde la ciudad de Miami en Estados Unidos.
Le puede interesar: “Qué asco”: Shaira se llevó tremenda insultada tras su polémica con Karol G
El artista anunció que estaba interesado en montar un negocio de venta de carros usados, pero estaría buscando socios con experiencia en el campo para que también se sumen a la iniciativa. Es por ello que el mismo cantante invitó a todos los que tienen un perfil empresarial sobre la industria automovilista para que se unan a ‘Take The Key’ (Toma las llaves).
Le puede interesar: ¿Estará Yina Calderón? La ‘Casa de los Famosos Colombia’ llegaría a reemplazar famoso reality y cautivar a la audiencia
Silvestre Dangond busca colombianos que quieran ser socios en su nuevo negocio
El artista había manifestado en un comienzo que él mismo se encargaría de su nuevo proyecto. Sin embargo, luego volvió a decir que estaría buscando a las mejores personas que conozcan el mercado de autos para que trabajen con él. “Nos abrimos al mercado laboral. Hay muchas personas que se dedican especialmente a los automóviles de alto rendimiento”, comentó el cantante.
“Cualquiera que desee emprender es bienvenido, ya que ahora cada uno debe ser su propio jefe”, sugirió el cante.