Yo me llamo es por estos días el programa favorito de las noches de la televisión colombiana y es que esta nueva edición promete ser mucho más exitosa que las anteriores, pero para ello el jurado conformado por Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola viene mucho más exigente que las anteriores temporadas. Tanto así que no dejarán pasar ningún detalle.
Le puede interesar: “Échele azúcar”: Imitadora de Celia Cruz se llevó los halagos por sus caderas
Ejemplo de esto fue el concursante que quiso imitar a Yeison Jiménez, uno de los cantantes de música popular más aplaudidos de los últimos años. Pero además este artista fue uno de los jurados en una edición anterior, por lo que Escola y Amparo lo conocen tan a la perfección que no podían pasar a un participante con errores.
Le puede interesar: ¡Por atrevido! Imitador de Yo me llamo se pasó de listo con Amparo y la diva lo dejó en su sitio
Este imitador también pasó por el filtro de Melina, quien le detalló los glúteos al cantante para ver si tenía las mismas cualidades que el original. La presentadora no pudo descartar que el imitador tenía grandes atributos.
Sin embargo, aunque el físico es bastante importante, no es lo único que se califica, pues durante su presentación el imitador no pudo convencer a Amparo de que él era el doble perfecto, pero sí lo logró con Escola y Pipe Bueno, quienes le dieron la oportunidad de pasar a la escuela de la imitación.