Desde hace algunos años Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, es noticia nacional gracias a su manera de expresarse enfrente de las cámaras y a las polémicas que ha tenido a lo largo de su trayectoria como influencer nacional. Todo empezó hace cinco años, cuando grabó un video casero animando a la Selección de fútbol de Colombia, sin saber que este la sacaría del anonimato y la convertiría en una figura pública.
Su polémica más fuerte la realizó en el 2019, cuando destruyó una estación de TransMilenio y las autoridades nacionales la condenaron a 63 meses y 15 dias de prisión. A pesar del fallo en su contra, Epa Colombia logró llegar a un acuerdo monetario de $472 millones con la justicia y pudo recuperar su imagen como una ciudadana ejemplar que logró salir adelante a pesar de las adversidades.
Ahora bien, recientemente la empresaria sostuvo una conversación con Eva Rey, en la que reveló cuáles son los millonarios negocios que tiene y los que le han permitido darse el estilo de vida que presume en sus redes sociales.
Es importante recordar que la empresaria saltó al mundo del emprendimiento en 2018, cuando creó su empresa de productos capilares, después de su regreso de la copa mundial de fútbol disputada en Rusia.
De acuerdo con sus confesiones, Epa Colombia tiene más de 500 empleados en su empresa distribuidos en 150 de planta y aproximadamente 250 personas que trabajan en la producción de envases, etiquetas y distribución de los productos a nivel nacional. Sin embargo, esto le atemoriza un poco debido a la economía del país, independientemente de que tenga o no que pagar el 35% de sus ganancias en impuestos a la Dian.
Así mismo, la influenciadora le reveló a la presentadora Eva Rey la suma de dinero que podría estar recibiendo en el mes, logrando acumular más de ciento veintitrés mil novecientos cuarenta y siete Dólares americanos que equivalen a la suma de 500 millones de pesos colombianos.