Jessica Cediel decidió unirse a la fiebre de Barbie, pero con un toque distinto que la hizo diferenciarse de otras publicaciones similares. Sin embargo, varios internautas aprovecharon la publicación para criticar su atuendo e incluso cuestionar su religión en el proceso debido a un par de detalles.
Durante los últimos meses, la presentadora ha estado en el ojo de las críticas en las redes sociales debido a una serie de publicaciones subidas de tono, además de algunos comentarios y acciones polémicas que la han llevado a recibir desde burlas hasta insultos. De hecho, hasta una niña terminó “regañándola” por el tipo de contenido que publica.
Puede leer: ¿La enamoró? Jessica Cediel mostró los atrevidos mensajes que le envió ‘Westcol’
Pero tal y como se puede ver en sus publicaciones y hasta en sus historias, suele hacer caso omiso a este tipo de comentarios ya que continúa subiendo el mismo tipo de contenido que tanto le divierte.
Y a propósito de esto y el furor que la película de Barbie ha generado en todo el mundo, Jessica Cediel decidió mostrar su propia versión de esta muñeca revelando dos tipos diferentes: una rubia y una morena.
En ambas versiones, la colombiana aparece luciendo un vestido de baño dorado, revelador en la parte superior al mostrar un bikini sin tirantes, mientras que en la inferior deja ver que está cubierta con una malla blanca.
“Golden Barbie Babe… Como ustedes tanto me lo pedían… ¡Hoy fue domingo de jugar! No necesite mucho, solo una peluca rubia y pupilentes azules”, escribió en la descripción de una de las publicaciones.
Lea también: ¿Morir de fiebre rosa? Funeraria crea los ‘Ataúdes Barbie’ que son la sensación en TikTok
Jessica Cediel fue cuestionada por sus polémicas publicaciones
Al igual que en oportunidades anteriores, varios internautas no perdieron tiempo para dejarle algunos comentarios negativos a Jessica Cediel en sus publicaciones, la mayoría de ellos cuestionando su religión al indicar que una mujer católica no deja tan poco a la imaginación.
“No eras cristiana???”, “Sé tú misma y aplica tú religión”, “Predique con ejemplos, no muestres tanto” y “Clase de cristiana mostrando hasta lo que no tiene” son algunos de los polémicos mensajes que se pueden leer en sus más recientes publicaciones.
Otros comentarios giraron alrededor de su apariencia, generando opiniones divididas: mientras unos la criticaron por su cabellera rubia indicando que se había dañado su melena, otros la terminaron elogiando por su cambio positivo.