‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas de televisión más reconocidos del Canal RCN, pues a lo largo de sus diversas temporadas ha logrado reunir a destacadas figuras del entretenimiento, entre actores, comediantes y creadores de contenido, quienes muestran su talento no solo en la gastronomía, sino también dejan ver varios rasgos de sus personalidades.
Este 2 de agosto el nuevo eliminado de MasterChef Celebriy resultó ser Mario Ruiz, quien logró destacarse a lo largo de la competencia gracias a su talento sobre todo a la hora de hacer postres, teniendo en cuenta que anteriormente había participado en un concursante internacional de este tipo de gastronomía.
Le puede gustar: ¿Marbelle o Karol G? Pipe Bueno quedó pálido por pregunta de Amparo Grisales sobre un ‘viejo’ amor
Durante el reto de eliminación las lágrimas por parte del resto de los participantes no se hicieron esperar. En medio de su despedida el creador de contenido resaltó que se iba con mucha rabia y con un gran sin sabor debido a que los chefs resaltaron que su eliminación se dio por motivo de falta de escucha a la hora de presentar el plato final. Ante el hecho, los jurados no dudaron en destacar su talento durante la competencia, pues en repetidas ocasiones resaltó entre sus demás compañeros.
Por su parte, Mario indicó que a pesar de la forma en que salió se siente feliz por haber llegado hasta este punto, pues sus conocimientos gastronómicos resultaban ser nulos al llegar a la competencia y gracias a la emoción que estar allí le dio empezó a practicar e intentar diversas recetas. Asimismo, aseguró que se lleva varios amigos para la vida.
Durante este reto de eliminación los participantes debían preparar una hamburguesa, destacando que esta iba a estar inspirada en una receta que le había enviado Claudia Bahamon a través de su cuenta de Instagram. Si bien, Mario se mostró tranquilo frente a esta situación, la receta no fue de mucha ayuda, pues al momento de llegar al atril su hamburguesa consistía en únicamente carne, aguacate, pan sellado y unas papas criollas fritas: “La idea era que fuera colombiana y a veces uno tiene mucho afán”.
En cuanto a las palabras de los jurados los tres indicaron que no sentían el sabor de la carne, pero también faltaban otros detalles, en donde el tema de la sal también resultó ser otro detonante frente a esta situación.