La frase “Los matrimonios se deciden en el cielo”, fue tomada al pie de la letra por un hombre que se atrevió a tomar una de las decisiones más importantes de su vida a miles de metros de altura, hecho que se viralizó recientemente en las redes sociales, y que a la par. abrió un debate sobre la manera en que el sujeto le propuso matrimonio a la que considera es su alma gemela.
Arrodillarse y entregar la argolla es uno de los actos que más inquieta a las parejas en el mundo, hecho que no solo pone nervioso a más de uno por la respuesta de su ser amado; también se convierte en todo un dolor de cabeza para planear el momento exacto de la propuesta.
Muchas personas optan por realizar este acto en un restaurante o en una reunión acompañados de sus seres más queridos, pero un sujeto se salió de los esquemas y sorprendió a su amada en pleno vuelo.
Esto le puede interesar: “Me sentí feliz de estar ahí, lloré muchísimo”: Greeicy Rendón y Mike Bahía se enfrentaron al matrimonio
Propuesta de matrimonio en avión
Totalmente envalentonado y con ayuda de decenas de pasajeros que iban a bordo de un vuelo comercial, un hombre espero a que su novia saliera del baño de la aeronave para entregarle el anillo a su media naranja. En el videoclip se aprecia que los otros pasajeros sostuvieron varios carteles y celebraron el ‘sí', de la mujer que se vestirá de blanco.
Las imágenes viralizadas en Facebook por el actor William Valdés, han sido reproducidas en más de 5 millones de ocasiones y los comentarios de la publicación son oro puro.
“A de ser maravilloso tener estreñimiento y que te hagan ese tipo de acompañamiento”, “Yo solo pensaba en los olores que podían salir de allí”, “Espero que se limpiara bien las manos”, y “El amor y el olor están en el aire”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: Los sueños se cumplen: Así visualizaban los ‘Camilos’ de Fucks News su presentación en el Movistar Arena, años atrás