Unirse a través del amor y las buenas energías. Esas son dos de las premisas o condiciones que deberían aplicarse para que el perrito Wilson regrese a casa con vida.
Así lo hizo saber la periodista, coach y experta en comunicarse con animales, Mía Vanegas, quien reitera que este servidor para la humanidad debe recibir esa energía para poder encontrar el camino a casa.
A través de TikTok, la comunicadora alegó que: “A los seres humanos nos hace falta aprender a unirnos en torno al amor sin necesidad de que existan situaciones de dolor, para expandir amor, enviar amor al mundo”. Con ello lanzó un contundente mensaje para quienes considera que le siguen haciendo daño al mundo y no colaboran para que todo sea mejor.
El amor y la unión son fundamentales para que Wilson regrese a casa
En el video Mía Vanegas también asegura que una de las razones por las que el perrito Wilson no ha encontrado su camino a casa es porque no ha logrado conectarse con quienes le desean el bien, ya que el ser humano es muy voluble en sus emociones.
Incluso, aseguró que la mayoría está concentrada en este incidente, pero desde el dolor, es decir desde el sufrimiento de que puede esperarse el peor desenlace y por eso es que no se ha llegado a concretar su regreso a casa.
Por eso reitera que para que el canino pueda encontrar una verdadera luz, éste debe dejarse guiar por el amor y la unión, vibrando en forma positiva para que éste puede ser hallado o por lo menos se tenga una noticia favorable de su aparición.
Todo ello surge una vez que el Ejército Nacional suspendiera la búsqueda de Wilson quien se perdió en medio de la selva luego de rescatar a 4 de los niños indígenas que estuvieron perdidos en el Guaviare durante 40 días.