Claudia Bahamón quedó indignada por la cantidad de productos “peligrosos” que ofrecen los supermercados alrededor del mundo, dejando ver lo molesta que está con esto al compartir un video en donde explica cuáles son estos elementos y por qué son tan perjudiciales.
La presentadora ha estado enfocando la mayoría de sus publicaciones en un solo tópico: la temporada actual de ‘MasterChef Celebrity’. En sus historias suele compartir diferentes detalles del reality show, desde escenas detrás de cámara, las ocurrencias de los jueces, los participantes y el equipo de producción, además de uno que otro momento cómico dentro del estudio de grabación.
Puede leer: “Por favor me responde bien”: Claudia Bahamón se emberracó con un participante por su manera de responder
Pero no todo es sobre este reality show, ya que también comparte con frecuencia muchos mensajes sobre el cuidado del planeta y la ecología, bien sea a través de pequeños extractos de su podcast o con videos relacionados a este tipo de tema.
Y es a propósito de esto que Claudia Bahamón compartió su indignación con sus seguidores al tildar de “ridículo” cómo algunos supermercados ofrecen productos peligrosos para el planeta sin necesidad.
En la historia compartida por la colombiana se puede ver un video en el que critican a varios establecimientos por usar envolturas de plástico en alimentos como cocos y plátanos los cuales no requieren protección extra para conservarse, haciendo que esta capa sintética termine perjudicando más al planeta.
Lea también: Claudia Bahamón despertó los celos en Laura Barjum por un comentario coqueto al novio de la exreina en MasterChef
Además de compartir este clip en sus historias, Claudia Bahamón también le dejó a sus seguidores una serie de tips para tomar en cuenta al momento de mercar, de modo que las personas puedan aportar su granito de arena a la ecología, pero sin dejar a un lado su estilo de consumo.
En la publicación recomendó comprar con más frecuencia en vez de llevar gran cantidad de frutas y verduras, evitar comprar más de lo que se va a consumir, tratar los alimentos con respeto y no maltarlos, además de apoyar las productoras que cosechan los productos de la manera más sana y sostenible posible.