Alina Lozano es una recordada actriz quien hizo parte de diversas producciones nacionales como ‘Pedro el escamoso’, y ‘Pa’ quererte’. Aunque no se le ha visto en la pantalla grande últimamente, sí ha dado de que hablar por su sorpresiva relación con Jim Velásquez un joven actor con quien tendría cerca de 25 años de diferencia y con el que espera llegar al altar en los próximos meses.
Ante la serie de comentarios sobre una posible estrategia de marketing o quizás, un interés económico por una de las partes. En repetidas ocasiones los actores han dejado claro que su amor es genuino y están enfocados en poder disfrutar de principio a fin del mismo. Por su parte, Alina quien no solía ser tan amiga de las redes sociales se le ha visto más activa que nunca realizando en vivos en donde confiesa incluso aquellas conversaciones que espera tener con Jim.
Le puede gustar: ¿Fuera de la televisión? Diego Guauque reveló detalles del nuevo proyecto que tiene con su esposa y con el que sorprenderá
Recientemente, la actriz aseguró que ya existía un acuerdo prematrimonial entre ambos, en medio de sus declaraciones indicó que esto ya lo habían hablado con anterioridad, incluso reveló que quien tomó la iniciativa de tocar el tema fue precisamente Jim: “No crean que alguno de los dos tiene grandes propiedades no y yo mucho menos”. Asimismo, Lozano relató que las risas no faltaron entre los dos al hablar de las capitulaciones.
Por su parte, Jim indicó que lo único que él tenía para este momento era su celular, el cual sería uno de los últimos iPhones, con el fin de grabar en la mejor calidad posible cada uno de sus videos y también, estar al pendiente de sus seguidores: “Les confieso que nosotros queremos seguir acá creciendo con el respaldo de ustedes y comprar algo juntos”, aseguró la actriz.
También puede leer: Shakira tuvo que ‘subir de peso’ para grabar su video con Manuel Turizo y nadie lo notó
Finalmente, reiteró que poder construir con su pareja le emociona, pero si tanto ella como Velásquez deciden comprar algo de valor que estas queden siempre a nombre de quien tuvo la iniciativa: “Yo tengo una responsabilidad grande con mi hijo entonces él lo sabe”. Ante el hecho, indicó que Jim fue muy comprensivo, pues dijo que la decisión estaba en ella y firmaría los papeles necesarios para que todo quedara lo más claro posible.
La actriz aseguró que la experiencia le ha dicho que está tomando la mejor decisión posible, pues en determinado momento la relación puede llegar a su fin, destacando la importancia que tiene su hijo y su bienestar para ella. Esperando que su unión con Jim no cambie si no, por el contrario, que siga siendo algo “bonito” en donde ambos pueden seguir crecimiento de la mejor manera.