Carolina Cruz es una presentadora, empresaria y modelo caleña quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas en la esfera del entretenimiento debido a su amplia participación en la pantalla grande siendo parte de producciones como ‘Noticias RCN’, ‘Muy buenos días’, ‘Día a Día’, ‘Colombia next top model’, entre otros.
Luego de su separación de Lincoln Palomeque con quien estuvo por más de 8 años, la presentadora volvió a encontrar el amor en Famil Farah un piloto menor que ella, con el que se le ha visto en varios eventos e incluso fui uno de los principales protagonistas durante su cumpleaños hace unas cuantas semanas.
Le puede gustar: Marbelle no ‘bajó’ de “chacho eterno” a Robinson Díaz tras sus fuertes declaraciones en contra de los uribistas
Y es que Famil al igual que Cruz suele ser muy activo en sus redes sociales compartiendo la serie de lugares que suele visitar en medio de su labor tanto nacional como internacional. Ante el hecho, una de las incógnitas que más se presentaban por parte de sus fans resultaba ser el monto que llegaría a facturar como piloto.
De acuerdo con William Andrés Lozano, quien es un joven piloto corporativo y que utiliza sus redes sociales para dar a conocer esta esfera de la aviación, reveló que los sueldos por los que pasó y el que estaría ganando actualmente Farah, el joven reveló: “Empecemos con los sueldos de las aerolíneas regulares, es decir, de aerolíneas grandes como Avianca, Easyfly, etc.
Empezamos con el sueldo de un primer oficial que pilotea un ATR72, que es una turbo hélice más o menos de 70 pasajeros: 4.000.000 en la quincena, es decir, 8 millones de pesos al mes (…) Un comandante ganaría entre 14 y 17 millones de pesos, en Colombia”.
También puede leer: “No estoy en venta”: Elianis Garrido confesó las millonarias propuestas ‘subiditas de tono’ que recibe de políticos y narcos
Asimismo, Lozano indicó que aviones mucho más grandes como lo son los de carga, un primer sueldo podría estar entre los 13 y 15 millones de pesos. Además, un capitán podría estar facturando entre 22 y 24 millones de pesos, resaltando que estos estarían determinados por las condiciones que el avión presenta.
Con las declaraciones realizadas por el joven piloto, las ganancias que podría estar facturando Jamil Farah estarían sobre los 8 millones de pesos mensuales, aunque podría ser mucho más, ya que de acuerdo a sus historias de Instagram el piloto suele realizar viajes privados, contando con sus respectivos uniformes, al parecer, recibiría mayores ingresos de esta manera.
Lo cierto es que el ser piloto es su más grande pasión, pues se muestra feliz y emocionado con cada viaje. Asimismo, aprovecha para conocer algunos restaurantes y sitios emblemáticos antes de volver a la capital colombiana.