A medida que van transcurriendo los capítulos del ‘Desafío The Box’ se van conociendo más detalles de lo que es la vida de cada uno de los participantes de esta edición, es así como se ha podido quienes han sido sobrevivientes a fuertes enfermedades, a las adicciones y a las afinidades sexuales.
Puede leer: “Cosita bien hecha”: Iván del ‘Desafío The Box’ encendió la temperatura en Instagram
En una de las más recientes entregas una de las mujeres del equipo Beta hizo historia, al quedar de segunda en la prueba de capitanas, luego de ser subestimada por los demás en la Ciudad de Las Cajas ante sus otras rivales, se trata de Juli., una hermosa modelo, creadora de contenido y campeona absoluta del concurso Modelo Fitness Megaplex Stars en Santander. Uno de sus hobbies es bailar y la bachata es ese género que le encanta.
El duro comienzo de Juli
La oriunda de Bucaramanga confesó capítulos atrás que inició como modelo webcam y en OnlyFans por necesidad, ya que quería una mejor vida y avanzar, pues siempre ha sido independiente. Indicó que no todo el modelaje webcam es sexual.
Indicó que cuando salió del colegio lo primero que quería era ponerse a trabajar para ayudar en su casa por lo que empezó como mesera. Al tiempo inició en el modelaje webcam por un tiempo, le agradó y saltó al OnlyFans.
Comenzó a crear contenido para adultos
Un novio que la apoya en todo
Destacó que al principio no le fue nada bien, pero que siguió perseverando hasta que empezó a ver mejores ingresos con la creación de ese tipo de contenido para adultos. Al tiempo se estableció con una pareja a quien le confesó esa parte de su vida y este no le recriminó nada, sino que le da buenas ideas para ello.
La mayor motivación de Juli es su mamá, la cual es fanática del programa y fue quien la animó a participar. Ha demostrado ser una mujer alegre, extrovertida y que no le tiene miedo a nada. Está dispuesta a demostrar que su estatura no la limita en lo absoluto y su alma guerrera se ve reflejada en cada box al que sale.