Últimamente, se han leído muchos comentarios en redes sociales sobre lo difícil que es encontrar un trabajo que guste y donde paguen bien, por eso, hoy traemos un ritual de 9 semanas para hacer efectivo este deseo y necesidad de encontrar el trabajo deseado dedicado al Arcángel Miguel.
Lea también: “No te dejes tocar”: el interesante sermón de autocuidado que les da Carolina Soto a sus hijos
Durante las 9 semanas siguientes tendrá que escoger un día a la semana, preferiblemente el domingo, que es su día. A cualquier hora, debe encender una vela roja en un lugar especial de la casa donde haya tranquilidad o en una iglesia. Si escogió la casa, podría poner una imagen del Arcángel Miguel para que lo ayude a visualizar lo que desea.
Se comienza con una reverencia, la señal de la cruz y varias respiraciones lentas para poder entrar en contacto con el Arcángel, para luego repetir la siguiente oración:
“San Miguel Arcángel,
me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela.
Ampárame e intercede por mí (y mi familia).
Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito.
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo.
Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes.
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones.
Con tu espada, dirige mis percepciones.
Con tu balanza, guía mis reacciones.
Como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo”.
(Rece tres Ave María, tres Padre Nuestro, tres Gloria y termine con la Señal de la Cruz)
Para finalizar, puede durar 20 minutos más en silencio, visualizando el trabajo que desea, la vestimenta apropiada, el lugar de trabajo o más detalles que le ayuden a atraer. Además de eso, observar qué otros aspectos que pueden ayudarlo como un nuevo curso o más educación respecto al tema. Analizar si hay otro factor que esté impidiendo que consiga trabajo.
Lea también: “Ojalá no sea grave”: Rafael Novoa terminó en el hospital por fractura de su hueso
Una vez que obtenga el trabajo, es importante agradecer con alguna acción al Arcángel Miguel, done una porción de sus ingresos a una buena causa, o dedique tiempo a un trabajo voluntario. Lo importante es agradecer el regalo y compartirlo con otras personas.