En esta edición de ‘MasterChef Celebrity’, el primer eliminado fue Crisanto Vargas, más conocido como ‘Vargasvil’, quien muy pacíficamente dejó el programa y a sus compañeros de competencia.
Lea también: El presentador Felipe Arias confesó lo que siente cuando escucha a los hombres hablar de su hija
El comediante paisa indicó que fue un mes de convivencia, preparación y pruebas con los demás participantes del reality.
‘Vargasvil’ estuvo en el programa ‘Buen día, Colombia’ y contó que él no llegó preparado para cocinar pero muchos otros de los participantes sí y no lo dijeron ante las cámaras.
Lea más: Selena Gomez reveló en qué gastó su primer sueldo y conmovió a sus seguidores
“No quiero echar al agua a mis amigos, esto se vuelve una familia y uno empieza a querer a la gente. Es más lo que conversa uno en los pasillos, que lo que se cocina. Pero uno se da cuenta de que la mitad dice que no tienen ni idea de cocinar, pero es mentira, la mitad han estudiado muchísimo”.
Así empezó en sus confesiones pero luego ya comenzó a hablar con nombres y sin pena alguna.
Primero habló del creador de contenido Mario Ruiz: “nos tocó la bandeja paisa, dijo que le echaramos azufre a los frijoles, dijo que iba a abrir un huevo y echó el huevo entero en la paila, había cuatro cinco o seis compañeros, y no es contra ellos pero no teníamos idea qué hacer”.
Otra de las participantes de las que habló fue de Zulma Rey, “Zulmita no sabía exprimir un limón, pero qué niña tan linda. Hay que decirlo, llegar y no saber nada, pero es bueno avanzar y tener la humildad de preguntar y la capacidad de observación”.
Le puede interesar: Yina Calderón fue atendida de emergencia luego de que se abriera una herida en sus glúteos
Pero no todo fue color de rosas, ‘Vargasvil’ explicó que vive en una finca lejos de la ciudad y que no estaba familiarizado con los famosos que compartió y que ellos tampoco lo conocían muy bien y tenían actitudes feas.
“A mí no me cae mal nadie, pero hay personitas que, yo sé que la fama es muy difícil. Personas que llegan por la mañana, uno dice buenos días y siguen derecho. Como alguien que se llama Carlos, y uno le dice ‘Carlitos’ y responden ‘¿Cuál Carlitos?’”
Lea también: ¿Se viene el tercero? Claudia Bahamón dejó claro sí quiere volver a ser mamá
También contó que la persona más cercana a él en ese tiempo de competencia fue el padre Walter Zapata. “El padre carga galleticas y yo tengo la costumbre de cargar dulces, pero había algunos compañeros que uno les daba dulce y decían que no, pero ni las gracias”.
El comediante también dijo que para él, la televisión se divide en tres partes, “33% de talento, 33% de paciencia y el otro 33% de hipocresía, eso es la televisión para mi”.