Entretenimiento

“Me dejaron como la villana”: nueva novia de ‘Tostao’ aclaró su relación con la cantante Goyo

La odontóloga Guigliola Velencia, respondió en su Instagram a sus seguidores en torno a si se enamoró del exesposo de su amiga

Tras varios meses de rumores frente a la ruptura de los cantantes colombianos, Goyo y Tostao, solo fue a mediados del mes de febrero de este año que oficialmente se conoció su separación tanto personal como musical, dejando a una hija de 8 años de nombre Saba Yahani. “Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, donde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”, escribió el artista a través de su cuenta en Twitter el 17 de febrero de este año.

Al paso de esta noticia, también se conoció de la nueva pareja de Tostao, la doctora Guigliola Ofelia Valencia Castillo, especialista en Odontología Estética y Ortodoncia, quien tiene consultorios en las ciudades de Medellín y Quibdó.

Con un video de ambos cenando, se ve a Valencia respondiendo con un sí, a la pregunta de “¿Quieres ser mi novia”?, que estaba escrito en un plato, haciendo pública su relación y las dudas de cientos de seguidores.

Nueva novia de Tostao aclaró de manera contundente si se metió o no en la relación que había con Goyo

Precisamente, a través de historias en la cuenta de Instagram de la doctora Guigliola Ofelia Valencia, ella respondió en primer lugar si ambos se conocieron cuando ya estaban solteros. “Llevamos 6 meses. Ambos estábamos separados”.

Te puede interesar: ¿Se viene el tercero? Claudia Bahamón dejó claro sí quiere volver a ser mamá

Luego, respecto a si ella era amiga o no de Goyo, Valencia aseguró que la foto conocida donde ambas estaban juntas 10 años atrás, era como una fan más de la entonces agrupación ‘Choquibtown’.

“No tenemos nuestros números telefónicos, nunca hemos tenido una tertulia, no hemos estado en nuestras fechas especiales, ni amigas en común tenemos, nunca he visitado su casa, nunca hice parte de su entorno ni ella del mío. En fin, mil razones”.

Finalmente, la odontóloga comentó que a pesar de los comentarios insultantes y malintencionados, “nunca dejé que me afectaran, mi familia y mis cercanos sabían la realidad y eso bastaba para mí. De resto solo es cuestión de tiempo para que se caiga el teatro”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último