Nicolás Arrieta terminó sorprendiendo a muchos de sus seguidores al mostrar una nueva faceta a través de un video en su cuenta de Instagram, la cual coincide con el reciente anuncio del influencer sobre su ruptura con Loren Esteban. Y de acuerdo con algunos internautas, este evento pudo haber sido el detonante de esta nueva actitud que no parece ser del agrado de muchos.
Hace pocos días, varios usuarios de Instagram notaron una historias que publicó el creador de contenido en las que aparecía junto a una misteriosa mujer en un club nocturno, algo que desconcertó a sus seguidores debido a que él estaba en una relación. Sin embargo, horas después salió a aclarar que en efecto su romance había terminado.
Puede leer: ¿Nicolás Arrieta está saliendo con Lina Tejeiro? Esta pista indicaría que sí
Este giro de eventos en su vida llevó a que una gran cantidad de internautas especularan que había comenzado una nueva relación con la actriz Lina Tejeiro, luego de que publicara un video en el que aparece junto a ella en estado de ebriedad, cantando un tema de despecho.
Pero ahora en su más reciente publicación, sus seguidores notaron que Nicolás Arrieta se mostró muy diferente a como suele presentarse en las redes sociales, pasando de tener una actitud conflictiva y directa a sacar un lado más tierno.
En su último clip, el influencer muestra cómo pasa tiempo con su cachorro llamado ‘Nerudita’, dejando ver el lado más tierno y simpático del joven, el cual deja ver con muy poca frecuencia. En el video aparece dirigiéndose al perro con diminutivos, además de llenarlo de muchas caricias y besos.
Lea también: Santiago Alarcón ‘se le metió al rancho’ a Nicolás Arrieta y lo puso a hablar sobre Petro
Esta nueva actitud del joven sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle ver lo intrigados que están por ese cambio repentino, con muchos de ellos indicando que se debe a una reacción por la ruptura con Esteban.
“Le movieron el cerebro”, “Esa nueva actitud no le queda”, “Terminar con la novia lo dejó mal, miren lo tierno que se ve, ese no es nico” y “Sin novia y con un perro, Nicolás Arrieta pierde la cabeza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del colombiano.
A Nicolás Arrieta también lo criticaron por comentar que su perro es comprado, con muchos de sus seguidores repudiando su acción e invitándolo a promover las adopciones.