En el último capítulo de ‘Desafío The Box’, específicamente del vigésimo noveno día, la anfitriona Gabriela Tafur inició una nueva subasta, y esta vez se trataba de un pollo asado con arroz, arepa, aguacate, una gaseosa helada y plátano por 2 millones de pesos como base, solo que con una condición y es que no se podía compartir.
Puede leer: Byron asegura que él no fue prepotente en el ‘Desafío The Box’ y en redes le recordaron lo que hizo
La primera en ofertar fue Juli, quien ya había comprado en una oportunidad, pero a medida que avanzaba la subasta aumentó la cifra mientras Sara también ofertaba y todos le decían a Bogdan que le ayudara con el pago, porque la sorpresa era ‘El Cubo’.
Momentos más tarde finalmente Sara se quedó con la compra pagando 4 millones de pesos ante los ojos de todos y confirmó que sería Bogdan el invitado a la velada, pero con la advertencia de sus compañeros en no hacer lo anterior protagonizado por Yan y Flaca, que le costó 50 millones de la casa Beta y Gamma ante los daños ocasionados en el lugar que terminó además con dos sanciones a los participantes.
En la casa Alpha celebraron que Sara haya hecho la compra y que de nuevo una mujer de la casa Beta sea la promotora de un encuentro de esa magnitud en la Ciudad de las Cajas.
Por su parte Bogdan no perdió tiempo y delante de cámaras dijo que llevaría protección pues asume que habrá un encuentro más íntimo. Es de recordar que desde un principio Bogdan ha manifestado interés en Sara al punto de una vez comprarle una subasta de comida ante la perdida consecutiva de su equipo antes de la reorganización.
En esta edición a ‘El Cubo’ han asistido Gemma quien invitó a Escudero antes de su salida, luego Juli y Rapelo, seguido de Yan y Flaca.