Entretenimiento

¿Calero sí lo ‘chupa’ y usted? La asquerosa controversia que se dio en ‘Día a Día’ mientras cocinaban

Carlos Calero generó controversia en 'Día a Día' por receta del chef Juan Diego

Las mañanas de ‘Día a Día’ en el canal Caracol dan nuevamente de qué hablar en las redes sociales, esta vez no fue por los chistes de Jhovanoty, ahora la polémica se generó por la manera en que sus presentadores se comen el pescado.

Miles de colombianos sintonizan diariamente el matutino en búsqueda de entretenimiento, resúmenes de sus programas favoritos, y algo que se volvió tendencia en el programa en los últimos años, las recetas de cocina.

Le puede interesar: Jhovanoty se ‘emberracó’ con Calero por exhibirlo con vergonzosa fotografía en ‘Día a Día’

El encargado de ponerle la sazón y el talento en la cocina es el reconocido chef, Juan Diego Vanegas, mismo que complace a los invitados en el set con sus preparaciones y le brinda a los televidentes algunos tips para sus preparaciones diarias.

La presencia de Juan Diego en el set genera amores y desamores en la audiencia, ya que algunos consideran que su seriedad ante las cámaras en ocasiones opacan la alegría de sus compañeros.

Calero si le ‘chupa’ el ojo a la mojarra al momento de comérsela

Precisamente una reciente preparación de Vanegas generó una controversia entre los presentadores del programa, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero.

El chef del matutino estaba preparando una receta tradicional de la costa y el pacífico colombiano, una mojarra con arroz de coco. Mientras explicaba algunas pautas para la correcta preparación del platillo, los miembros del set empezaron a discutir si les parecía correcto comerse los ojos de la mojarra al momento de consumirla.

Inmediatamente, Catalina respondió con un no rotundo; a lo que Calero contestó que el sí se comía todas las partes del pescado, desde la cola hasta la cabeza.

Pero la controversia no quedó allí, ya que el presentador mostró su preocupación por la reducida cantidad de mojarras que estaba preparando el chef, en comparación con la cantidad de personas que se encontraban reunidos en la cocina. “Me preocupa que solo hay dos mojarras y sabemos muchas personas”, afirmó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último