Así como hay quienes confían en el poder de la suerte, hay otros que por ninguna razón creen que esto puede existir y todo lo que sucede tiene una causa o razón, pero si se trata de juegos del azar es imposible encontrar una ‘formula’ que permita saber los números ganadores de un sorteo. Aún así, hay quienes por cábala tienen jugar siempre los mismos números, por considerar que estos tienen algún significado que harán que ganen.
Lea también: ¿Eso fue una indirecta? Luego de meses de silencio, Piqué por fin se refirió a Shakira y su separación
Pues así mismo pensaba un hombre de Manizales que asiduamente jugaba a la lotería siempre con el mismo número, con la esperanza que tienen todos , volverse multimillonario y cambiar su vida de la noche a la mañana, literalmente. En El Tiempo reseñaron la historia del afortunado ganador de la lotería que se hizo merecedor de 2.000 millones de pesos colombianos.
Pero esta historia tiene algo que la hace muy especial, resulta que el afortunado ganador logró volverse millonario con otro número diferente al que suele jugar muy juiciosamente siempre que la compra. El lotero que le vendió el billete se equivocó y le dio otro número, el hombre se dio cuenta en su casa e indignado ni siquiera quiso mirar el resultado, pues tenía un número que no quería.
También le puede interesar: Impresionante: artista murió mientras daba un concierto y quedó registrado en video
Oh sorpresa, pues el hombre se ganó la lotería con el número ‘equivocado’ y duraron muchos días tratando de ubicarlo para decirle que había ganado, finalmente al hombre le dio por revisar un día cualquiera el billete por descarte y se dio cuenta que era el ganador de una millonaria suma. Después de todos los extraños sucesos y que pudieron dar con el hombre, este contó que se quiere comprar una casa y conocer el mar.