La tensión que debe estar viviendo Gerard Piqué en este momento no debe ser algo normal, pues el futbolista está siendo tendencia en redes sociales y protagonista en varios noticieros a nivel mundial. Ahora, Piqué ha dejado al descubierto total el disgusto que siente por este periodista en concreto, con el que ya ha tenido varios roces tanto en redes sociales como en la vida real.
Lea también: Melissa Martínez habló de Valentina Trespalacios y las banderas rojas en una relación
Al ser Piqué el personaje tan famoso que es, es obvio que toda la prensa está detrás de él tratando de averiguar los detalles y nuevas noticias. A Principio de que la noticia se hizo viral en redes sociales, Piqué le pidió a los medios de comunicación que dejaran de acosarlo, pues estaba cansado de tener que lidiar con ello.
Jordi Martín ha sido el paparazzi que ha estado más pendiente de la situación entre Piqué y Shakira, por ende, ha tenido que encontrarse varias oportunidades con los dos. Sin embargo, Piqué ha protagonizado más d una pelea con Jordi, quien solo buscaba preguntarle sobre su situación sentimental.
Gerard Piqué se pasó de grosero con Jordi Martín
Ahora, parece que las cosas han salido de tono, pues Jordi compartió un pantallazo de Piqué viendo sus historias, afirmando “Me vigila mi mejor amigo”. Dicha foto se hizo tan popular, que el mismo Piqué decidió responderle el tweet de una forma bastante grosera y directa “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.
Lea también: ‘Epa Colombia’ compartió fotos inéditas de su pasado con Karol Samantha
Ante esto, obviamente, muchos usuarios comentaron, “finge que no te importa nada pero responde a este tuit demostrando que estás pendiente a Jordi. no eres bueno haciendo el papel de indiferente”, “Lo dices tu Piqué con esa cara de borracho que siempre andas y comportándote como un degenerado”