Una de las cosas más emocionantes de conocer a alguien es la primera cita, pues allí se observa si hay química, cosas en común y si hasta puede ser el amor de tu vida o definitivamente las cosas no funcionan y probablemente esa será la última vez que se vean. Pero definitivamente, pocas veces se puede decir que de la primera cita salió a urgencias.
Lea también: “Déjela que sea feliz”: Jessi Uribe dio consejo de amor y resultó ser lo que le hizo a Sandra
En la primera cita se juegan muchas cosas si realmente la persona que se tiene al frente gusta mucho. De allí pueden venir las preguntas incómodas, innecesarias o los comentarios que no tienen nada que ver, por los mismos que se pueden sentir.
Es más complicado cuando la persona sentada al frente es demasiado atractiva y se lleva buscando una sola oportunidad desde hace tanto.
Sin embargo, lo que le pasó a Ceyda Ersoy no suele pasar muy seguido, pues comentó en sus redes sociales la horrible experiencia que vivió en una primera cita con un hombre que le dio un beso, pero resultó más desastroso de lo que podía pensar.
“¿Es solo a mí a quien le arrancaron la lengua durante un beso? Duele mucho. ¿Es esto una broma?” Afirmó Ceyda. No reveló cómo sucedió exactamente, pero si confesó que terminó en un hospital con un médico cociéndole la punta de la lengua.
Lea también: Pillaron a Lina Tejeiro abrazada de otro hombre, mientras veía a Andy Rivera en el escenario
“No sé, tal vez él realmente no sabía cómo besar” término por decir del sujeto que había conocido hace un mes desde esa ocasión.
Afortunadamente, el incidente no pasó más allá del susto y pudieron poner los puntos necesarios para sanar la herida sin dejar rastro alguno de la mordida.