Luisa Fernanda W ha regresado a su etapa maternal luego de dar a luz a su bebé Domenic hace poco más de dos meses. Y si bien ha pasado algunos momentos complicados por este nuevo proceso, la influencer ha dejado ver que encuentra la manera de divertirse un poco pero sin descuidar sus responsabilidades con sus hijos.
Durante este nuevo ciclo, la creadora de contenido ha compartido varios momentos con sus seguidores en los que deja ver que retomar este proceso no es tan sencillo como parece, y que si bien muchas personas romantizan esta etapa, hay momentos algo complicados.
Puede leer: “¿Por qué me hacen esos comentarios?”: Luisa Fernanda W se cansó de las críticas luego de su embarazo
Sin embargo, a pesar que a veces pasa por situaciones un tanto abrumadoras, Luisa Fernanda W también ha demostrado lo emocionada que está por compartir con su nuevo bebé y cómo su primogénito, Máximo, se lleva tan bien con su hermanito.
Pero en unas últimas historias dejó ver que no todo es trabajo en las redes y con los niños, mostrando varios videos en los que pasaba unas merecidas vacaciones en un yate junto a Pipe Bueno y varios allegados, dejando ver que se divierten con música y bebidas alcohólicas.
Lea también: ¿Con esa pareja para qué enemigos? Luisa Fernanda W ‘se la montó’ a Pipe Bueno por su caída
Este detalle llamó la atención de una de las personas presentes en el yate y le preguntó a Luisa Fernanda W sobre cómo hacía para consumir licor y seguir amamantando a su hijo, a lo que ella aprovechó para aclarar la duda, que según ella ha sido una muy popular en sus redes sociales.
“No, me toca dejar de lactar más o menos por 24 horas. Pero es que hay días en los que uno se merece darse un espacio”, confesó la influencer mientras indicaba que durante estas vacaciones sus hijos estaban con los abuelos.
En otra historia, la joven terminó de aclarar el asunto del alcohol y la lactancia comentando que tiene que “dejar de lactar por 24 horas” y seguidamente debe extraer la leche, la cual debe botarse porque está comprometida.