La labor periodística suele llevarse la mayor parte del tiempo de quienes la realizando. Sin embargo, en medio de esta se tiene la oportunidad de conocer, lugares, personas y por supuesto, aprender de los colegas. Como fue el caso de Catalina Vargas y José Manuel Polanco, quienes hacen parte de noticias Caracol hace algún tiempo y fue allí, donde nació el amor y luego de años de relación decidieron sellar su unión de manera oficial.
El matrimonio de los comunicadores se dio en la Hacienda de Subachoque, en donde estuvieron compartiendo con sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos personajes del medio. Siendo este uno de los días más importantes para ambos, quienes también agradecieron por su relación y el poder llevar a cabo cada uno de los preparativos tal y como lo habían soñado. Y es que las imágenes de la boda fueron las que se robaron el show en redes sociales.
Le puede gustar: Bendita borrachera: Sacerdote se embriagó con vino de consagrar y terminó chocando cinco carros
Pero, esto no fue suficiente para sus seguidores, quienes estaban a la hora de conocer, cuál sería el lugar en el que estarían celebrando su luna de miel. La primera en compartir el paradisiaco sitio fue Catalina, quien se mostró emocionada y también disfrutando de estos días. Primero, con una foto de ella, en la que estaría en vestido de baño, etiquetando su ubicación, Punta Cana en República Dominicana.
Posteriormente, compartió una imagen junto a su pareja, acompañada de la canción, ‘Escapémonos’ de Marc Anthony y Jennifer López. Horas más tarde se le vio almorzando con su ‘esposito’ como indicó la periodista y también, disfrutando de la deslumbrante playa con la que cuenta el país.
También puede leer: ¿Traía algo raro? ‘La Segura’ casi es detenida en un aeropuerto por esta razón
Asimismo, se dejaron ver bailando y por supuesto, siguieron celebrando su unión. El resort es catalogado como uno de los mejores de República Dominicana, siendo exclusivo para adultos. Sin dejar de lado, que este cuenta con un spa de servicio completo, 5 restaurantes, un bar y programa de animación nocturna.
Una noche en este complejo podría rondar entre los $930.000 y el $1′500.000 pesos. Teniendo en cuenta, cada una de las actividades y beneficios con los que cuenta. Además, este habría sido el plan de bodas perfecto para los periodistas debido a la importancia que tiene esta fecha en su vida.