Juan Pablo Barragán es un reconocido actor quien ha hecho parte de famosas producciones, dentro de las que se destacan: ‘A mano limpia’, ‘La ley del corazón’, ‘Lady Tabares’ entre otras. Hace dos años fue noticia por ser acusado por su expareja de presunta violencia en su contra, aunque no se conocieron muchos detalles al respecto, la periodista Mariangela Urbina, quien recordó el proceso cuestionando su participación en un famoso festival.
El clip fue compartido a través de las redes sociales, en donde se viralizó rápidamente. En principio el actor había optado por no referirse al tema, sin embargo, hace pocos minutos se refirió al tema mediante un comunicado en el que pidió relató lo que verdaderamente sucedido, el papel de su expareja luego de la situación y también, su invitación a dialogar.
Le puede gustar: “Los besos dulces de mi adorado” Amparo Grisales compartió recuerdo con famoso artista y las críticas no faltaron
El actor inició su relato indicando que se refiere al tema teniendo en cuenta los constantes ataques que ha recibido. Asimismo, aseguró que si bien, su relación empezó con varias ilusiones, tiempo más tarde su noviazgo se tornó en algo tóxico, dependiente y nociva. Así que luego de hablarlo y meditarlo, tomaron la decisión de seguir por caminos separados, pero aún seguían apoyándose en sus respectivos proyectos laborales.
En medio de un concierto en donde se encontraban ambos, Juan Pablo se dejó ver acompañado de una nueva conquista. Pero, esto no cayó muy bien para la mujer, según él, llegó a golpear y él trató de calmarla, Situación que quebró por completo su vínculo. Sin embargo, se reencontraron en uno de los conciertos del actor en donde aseguró fue atacado por la nueva pareja de la mujer
También puede leer: ¿Divo? ‘Lokillo’ reveló por qué ha rechazado participar en tantos reality shows
Luego de esto, Barrangán abrió un proceso en contra de estas dos personas, meses después se va de Colombia, por una nueva oferta laboral, pero al salir del país se enteró de que la mujer adelantaba un proceso legal contra él por haberla intentado matar. Después de su regreso intenta mediar con Lía, sin embargo, ella no lo acepta.
Cuando él creía que la situación estaba cerrada, la periodista mencionada volvió a referirse al tema, cuestionando su participación en el Festival de Cortometrajes de Bogotá, con algunos audios que corresponder, de acuerdo con el actor, fuertes discusiones entre la expareja. Juan Pablo reitera que no ha tenido la oportunidad de referirse al tema y le pidió a la comunicadora una cita para poder dar su versión sobre la situación.
Además, indicó que ya emprendió acciones legales para su tranquilidad, pues ha recibido angustiosas amenazas por parte de varios usuarios. Finalizó agregando que no es un asesino ni un monstruo y reiteró su deseo de entablar un diálogo con su expareja, el cual nunca se dio.