Ya pasaron casi cuatro meses desde que el país se puso de luto por el fallecimiento de uno de los artistas más icónicos e importantes, Darío Gómez. El ‘rey del despecho’, como también era conocido, murió el 26 de julio del presente año en Medellín, en la Clínica Las Américas, a donde llegó sin signos vitales.
Lea también: “Tener hijos nunca ha sido mi sueño”: Milena López habla de lo que quiere en su vida y pide respeto
La partida del intérprete de ‘Sobreviviré' y ‘Sin amor también se vive’ fue llorada por millones de personas, incluidos varios artistas de la industria que agradecieron sus enseñanzas y el papel que desempeñó en sus carreras.
Luego de muerte, su familia y su memoria han estado rodeados de constantes polémicas y enfrentamientos, incluso entre los mismos miembros. La disputa se dio por la custodia y uso del nombre del músico.
Vandalizaron la tumba de Darío Gómez
En una nueva oportunidad, el nombre de Gómez ha comenzado a resonar, esta vez por los hechos vandálicos que habrían cometido en su tumba, así lo informó el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.
También le puede interesar: ¿Le echó la sal a Argentina? Las predicciones que Maluma había hecho para el Mundial Qatar 2022
Según se conoció, Hernán Gómez, el hermano del fallecido artista y quien está involucrado en la pelea familiar, fue a dejarle un arreglo floral que más tarde fue destruido por desconocidos.
Aunque no hay certeza de qué fue lo que realmente ocurrió, entre los comentarios ya surgen varias especulaciones y teorías, además de sentimientos de ira e indignación.
“A veces eso lo hacen los mismos de los cementerios”, “no hay derecho, qué irrespeto por Dios, la gente y sus odios hasta en los cementerios”, “quizás no fue que lo dañaron, sino que se roban las flores para volverlas a vender”, fueron algunos de los comentarios.