Paula Galindo, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Pautips’ es una de las influencers y generadoras de contenido más conocidas del país, se podría decir que fue una de las que empezó a abrir camino en esta industria, que ahora tiene a varias personas dedicadas a esto como modo de trabajo y que como se puede ver resulta muy rentable, como es el caso de Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri, Yeferson Cossio, entre muchos otros.
Lea también: Yeferson Cossio contó cuanto es lo máximo que ha facturado en un mes y la forma polémica en que lo consiguió
La bogotana de 28 años cuenta con millones de seguidores en Youtube e Instagram, allí habla de temas de belleza, maquillaje, da tips para que las personas que la siguen estén siempre a la moda gracias a sus consejos. Su primer video lo subió el 5 de mayo de 2012 a su cuenta de Youtube y después de eso empezó un camino que seguro ni ella se imaginaba resultaría siendo tan exitoso, incluso le dieron el premio Kids’ Choice Award Colombia por ser la Youtuber favorita de millones.
Pues de aquella niña que empezó con 16 años, hoy ya han habido varios cambios, uno de los temas por los que más sonó fue por su relación con el también influencer Felipe Zuluaga con el que tenían un canal de Youtube llamado ‘Pau y Pipe’, en donde compartía todas sus vivencias, incluso varios de sus seguidores los veían en el futuro casados, pero no fue así, luego de varios años de relación decidieron acabar con su unión, lo que rompió el corazón de muchos fanáticos.
Un nuevo amor
Pues aunque para Paula fue muy difícil terminar esta relación encontró nuevamente el amor en el creador de contenido relacionado con vida saludable Ronald Moscoso, a finales del 2021 hicieron pública su relación aunque ya llevaban algunos meses juntos. Incluso se hablaba de un compromiso matrimonial, algo que los dos desmintieron en una entrevista en abril de este año.
También le puede interesar: Las impresionantes fotos de Pautips en Abu Dhabi
Pues lo que en ese momento desmintieron hace unas horas se hizo realidad, la misma Paula compartió en sus redes sociales la propuesta de matrimonio en París, con la torre Eiffel de fondo, un corazón en el suelo y por su puesto un hombre arrodillado con un anillo en su mano, la llamada ‘ciudad del amor’ fue testigo de este romántico y trascendental momento.