Para nadie es un secreto que la química que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron durante el video ‘La Tortura’ y ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ traspasó la pantalla y los oídos, pues en ese entonces muchos aseguraron que ambos sostenían una relación, pero la colombiana estaba con el argentino Antonio de La Rúa.
Puede leer: Vidente colombiano dice que Karol G y Shakira tienen pacto con el Diablo
En su concierto del tour ‘Fijación Oral’, el 9 de diciembre de 2006 en Miami, en los Estados Unidos de América, la colombiana lo llevó de sorpresa para interpretar el tema en el que colaboraron y dijo “Hay personas que llegan a nuestras vidas y la cambian para siempre, yo los llamo a esos regalos cósmicos, yo los llamo a esos amigos entrañables”. Pero años mas tarde un coach clarividente dice que estos fueron más que eso.
El vidente no solo enfatizó en como era de abierta la pareja y la manera en la que los juegos y complicidad de ambos se desarrolló, sino que además lo comparó con su más reciente ex el futbolista Gerard Piqué y contó la razón de tanta frialdad en la relación.
“En cambio Piqué es muy celoso, conservador, no tuvo ese nivel de confianza siempre trató de hacerlo feliz y de adaptarse a él y nunca fue suficiente. Yo me atrevería a decir que es algo narcisista, aburrido 100 por ciento con sus parejas. Si tienen que involucrar ciertos juegos y romances para que la relación mejore y no esté estancada, es valedero todo siempre y cuando sea todo de mutuo acuerdo”.
Asimismo, adelantó que al parecer la relación que actualmente tiene con Clara Chía Martí se verá envuelta en infidelidad y aparentemente de parte de ella, por lo que auguró que va a tener que esconderse porque será más catastrófica que la que él le hizo a la colombiana.
Puede leer: Vidente colombiano dice que Clara Chía y Gerard Piqué serán padres pronto
“En el caso de Piqué ya vimos en que terminó, en traición, en mentiras y burla. Sabes qué Piqué prepárate, vas a tener que comprarte un sombrero bien gigante para ocultar lo que te va a salir en esa cabeza que va a ser más grande de lo que tú piensas, porque ahorita eres la novedad, pero después prepárate porque lo que te viene ¡Ay papito! Es cuerno y más cuerno, no te vas a salvar, no te creas que eres muy inteligente”.