Entretenimiento

“Reinas como presa”: Raimundo Angulo revela detalles inéditos del Concurso de Belleza

Ángulo no solo habló de las participantes, sino también de la época de narcotráfico y el papel de las autoridades

En pocas semanas el Concurso Nacional de belleza dará inicio en la ciudad de Cartagena. En medio de esta nueva edición, el presidente y director Raimundo Angulo, quien actualmente se encuentra afrontando las secuelas que dejó en su organismo el COVID-19, reveló algunos detalles inéditos del certamen.

El hombre, quien ha sido su principal figura desde 1996, en una pasada entrevista para ‘El Tiempo’ recordó uno de los hechos más polémicos dentro del reinado, el cual tuvo como protagonista a Catherine Sánchez, candidata considerada la ganadora de la corona en 1993, pero su historia terminó dando un rumbo inesperado.

Le puede gustar: ‘Juanpis González’ entre risas le sacó los trapitos al sol a Aida Victoria y su reacción sorprende

Raimundo enfatizó que si bien, era una época en la que el país estaba bastante afectado a causa del narcotráfico, esto también trajo consigo que los principales mafiosos pusieran sus ojos en algunas de las candidatas. Tanto así, que buscaban conquistarlas a como diera lugar.

El cartagenero se refirió, en especial, al caso de Sánchez: “Eso fue terrible. El control del narco incluía tener a las reinas como una presea. Fue un gran intento de burla al concurso y a partir de ahí pusimos muchos más controles”.

La conocida participante en aquel momento representaba al Amazonas. Sin embargo, no reveló que estaba casada y que contaba con dos meses de embarazo, motivos que automáticamente la descalificarían del concurso de belleza.

También puede leer: ¿Se pelearon? ‘La Segura’ responde por qué ya no sube publicaciones con ‘La Liendra’ y Dani Duke

“Hubo reinas que pusieron tutelas para ir a concursar, porque no las aceptábamos. Luego, con los años, algunas se casaron con estos señores, pero eso ya es su vida privada”.

Y es que Ángulo tampoco omitió las constantes apariciones de las autoridades, quienes adelantaban varias labores de inteligencia, ya que estos certámenes en ocasiones funcionaban como pieza clave para seguirle el rastro a varios mafiosos que se presentaban en medio del concurso.

“Lo que poco se sabe es que las autoridades aprovechaban varios momentos para vigilar y hacer fotos”, apuntó el presidente del Concurso Nacional de Belleza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último