Tal y como muchas personas habían intuido desde hace algunos días, la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque ha llegado a su fin. Esto ha hecho que las redes sociales se abarrotaran de opiniones sobre este tema y que muchos tomaran partido en la relación. Y tal parece que a propósito de esto, Aida Victoria Merlano también decidió pronunciarse.
Fue el mismo Juan Duque quien a través de un video comunicó que su relación con la actriz había quedado en el pasado desde hace aproximadamente 15 días. También recalcó que la ruptura no se produjo por asuntos de infidelidad, tal y como se podía leer en algunos rumores en las redes sociales, aclarando que fue Tejeiro quien decidió tomar la decisión de tomar caminos separados.
Puede leer: En video: Juan Duque confirma separación de Lina Tejeiro, lo que muchos esperaban
Pero el mismo día del anuncio, Aida Victoria Merlano había estado muy activa en sus redes sociales, publicando varios detalles de su día. Pero también decidió pronunciarse oportunamente sobre un tema muy sonado en ese momento: las relaciones fallidas.
“¿Cuál es tu tusa ajena? No, que el uno y el otro terminaron y ellos que se veían tan perfectos. Todas las relaciones al principio se ven perfectas. Te recuerdo que la amiga tuya se mete con uno y a las dos semanas ya le quiere parir un pelado. Y luego de repente ella se pone racional y dice: ‘yo creo que no somos tan compatibles’”, comentó la influencer.
Lea también: “Que me digan ‘primera dama’”: Aída V. Merlano confesó qué les haría a Petro, Duque y Uribe
Seguidamente, Aida Victoria Merlano hace cierta referencia al caso de Lina Tejeiro y Juan Duque, manifestado que “la gente tiene derecho a intentar las cosas y que no les funcione, y razones hay muchas”. “Dejen a la gente quieta, dejen a la gente vivir sus cosas”, dijo.
La creadora de contenido también complementó un poco el contexto de la historia de Instagram con una frase: “todas las relaciones al principio se ven perfectas. Dejen de entusarse por otra gente”.
Por su parte, en Twitter también redactó un mensaje de empoderamiento femenino, en el que, al igual que su video, también tocaba ciertos puntos que se asemejan con la situación entre Lina Tejeiro y Juan Duque.