Gracias a internet uno puede ver imágenes y videos que si alguien las cuenta es posible que no se las crean, además en Colombia hay muchos casos que parecen inverosimiles pero que realmente en nuestra sociedad a veces no resultan tan extraños. Para poner un ejemplo podriamos nombrar al joven que se colgó de una Transmilenio al mejor estilo del hombre araña para discutir con su novia, o el senador que llegó en caballo al Congreso.
Un San Fermín improvisado
En la noche del sábado unos empleados de Ecopetrol se encontraban realizando sus labores usuales en la terminal fluvial Néstor Pineda de Ecopetrol, en Cartagena, cuando como si fuera un sueño, mejor dicho una pesadilla, se encontraron de frente con un toro a pocos metros de distancia que logró ingresar a las instalaciones. El toro que se veía bastante molestó se dirigió a donde se encontraban los hombres y embistió una reja que fortuna los separaba del animal.
Lea también: Joven que transfirió dinero a una cuenta equivocada lo recuperó, conozca que hizo para lograrlo
Afortunadamente para el operario que alcanzó a entre cerrar la reja el animal no insitió más en sus ataques porque tras el fuerte golpe la puerta quedó abierta y ellos a merced que el animal avanzara.
De acuerdo a lo informado por una fuente de la empresa el incidente fue controlado por personal de Puerto Mamonal, de donde se presume se escapó el animal y fue a dar las instalaciones. Tras dar aviso a los encargados del lugar estos lograron atrapar al toro y controlar el incidente para que no pasara a mayores.
También le puede interesar: Esto cuesta el ‘batimóvil’ captado en video en Medellín: así vendieron el original de la película
Gracias a las cámaras de seguridad del lugar se pueden ver las imágenes del angustiaste momento que vivieron los operarios, como si estuvieran en los Sanfermines ya que de un momento a otro el toro llegó hasta donde estaban con intención de pasar por delante sin importar quien se atravesara.