No hay ninguna duda que la historia de amor de Leandro Díaz y Matilde Lina le enseña a Colombia que los límites no existen cuando las cosas se hacen con el corazón, y más cuando sus protagonistas Laura de León y Silvestre Dangond lo están dando todo por llevar unas personificaciones magistrales a la televisión.
La historia de Leandro Díaz está cautivando cada noche, y con los maravillosos escenarios naturales en medio de un guion impecable se empiezan a conocer más detalles que lo que ocurre detrás de las cámaras. Trasladarse a la sabana por la que Matilde Lina caminó ha dejado un sinfín de anécdotas que RCN ha sacado a la luz, y una de ellas se trata de la manera en la que ha hecho dupla la pareja protagónica.
Es así como en un pequeño video, recopilado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, se le escucha a Silvestre Dangond confesar algo sobre la actriz Laura de León. “¡Ella me intimida mucho! ¡Ella me intimida mucho! Eh, Matilde intimida mucho a Leandro, y Laura intimida mucho a Silvestre”, dice el cantante de ‘Niégame Tres Veces’ en el clip.
Pero seguidamente suena un “Silvestre Francisco”, que es pronunciado coquetamente por la actriz Laura de León, mientras se le ve a uno de los asistentes peinándola y ella grabando a Silvestre Dangond.
A lo que el intérprete de ‘Blanco y Negro’ le responde de manera sorpresiva “Mi vida ¡¿Qué?! ¿Otro video? Me tienes a la expectativa. A veces soy ciego… cuando me conviene hija”.
Esta es una prueba que, detrás de aquella maquinaria audiovisual que le dio su primer protagónico al cantante de vallenato, hay lazos invaluables que hacen del compañerismo y del talento uno de los ingredientes al gran resultado que se aprecia en la pantalla.