Entretenimiento

Santiago Alarcón habló de su supuesto hijo y la importancia de la salud mental

Santiago Alarcón reveló todos los detalles el hombre que lo acosa desde hace cuatro años

Santiago Alarcón se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que un hombre apareciera en su vida acosándolo y afirmando que era su hijo. El tema ha trascendido tanto, que el chico hasta dio entrevistas en canales de televisión. Luego de varios días, Santiago se ha vuelto a pronunciar en un ‘Live’ dando todos los detalles del caso.

La historia se resume en que Óscar Agudelo, el hombre en cuestión, le escribió un mensaje por Instagram y al ver que el actor nunca le contestó, recurrió a los amigos de él. El tema trascendió a través de los años, con más mensajes, notas de voz, menciones en Twitter y hasta se incluyó a la misma Shakira en el caso.

Lea también: Melissa Martínez publicó un contundente mensaje, luego de ver a Mier con otra mujer

El acoso llegó hasta el punto de que el muchacho fue hasta el teatro donde estaba Santiago, se pasó la seguridad y habló con él, pero las cosas se pusieron un poco agresivas y hasta empujones se dieron.

¿Qué es lo nuevo en el caso del supuesto hijo?

Santiago Alarcón, al ver que el tema estaba siendo tendencia en redes sociales, decidió hacer un ‘Live’ para aclarar todas las dudas y contar nuevos detalles del caso. En eso, reveló que luego de la entrevista que Óscar le dio al programa de ‘Lo Sé Todo’, detalle que deploró completamente, se dio cuenta que el chico no tenía la culpa, pues tenía una condición psicológica que lo llevaba a creer que lo que contaba era verdad.

Por eso mismo, afirmó que dicha entrevista que le concedieron en el programa antes mencionado, le parecía una completa burla, pues se aprovecharon de que el hombre no estaba bien mentalmente para señalarlo y ganar ‘likes’.

Lea también: “Qué vergüenza siento”: Aída Merlano se pronunció frente al caso de su hija

Por eso, al finalizar su ‘Live’ dejó claro que la salud mental es bastante importante y es un tema del que hay que hablar, no burlarse y señalar a una persona que no lo merece, por una condición mental.

Óscar ya ha sido llevado a varios psicólogos y psiquiatras, pero incluso su mamá biológica, afirmó que ya no sabe cómo manejar el tema.

Por ahora, Santiago está contado con un equipo de seguridad que lo cuida todo el tiempo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último