En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó Mía, una pequeña que luchó mucho por cumplir su sueño de estar en el reality y la dejó toda para lograr avanzar en el concurso.
La pequeña sacó sus mejores armas y llegó a cantar ‘Hoy ya me voy’ de Kany García, quien es una de las entrenadoras en esta temporada y aparte es la artista favorita de la menor.
Su canción estremeció a los tres entrenadores, así que Andrés Cepeda se giró y bloqueó a Nacho para quedársela, pues la puertorriqueña no podía girarse.
Vea también: La Voz Kids: “Mamá, papá, entré al equipo Nacho”: Niña que hizo la voz de Mirabel en ‘Encanto’
Y es que antes de que saliera Mía al escenario, Kany había cerrado los cupos en su equipo; sin embargo, durante toda la presentación no hizo más que lamentarse por no llevársela a su equipo.
“Yo tengo el alma y el corazón destruido porque imagínate que justito antes de que salieras yo llené mi equipo y entonces tú sales y cantas la primera canción de mi carrera, una canción que me ha dado tantas alegrías y yo aquí sufriendo y llorando y este hombre (Cepeda) bloqueó a Nacho, el destino está hecho”, señaló Kany García.
El bogotano le dijo que no la quería compartir con nadie: “Yo sé que tenías muchas ganas de irte con Kany, pero te prometo que te voy a hacer muy feliz, que será chévere estar en el equipo y que vamos a cantar canciones hermosas de ella y de los artistas que quieras”.
Le puede interesar: La Voz Kids: Cepeda se somete a que una niña le haga una ‘llave’ de defensa personal
Pero Mía no se quedó con las ganas de compartir con su artista favorita, así que les pidió un abrazo a los tres y cuando estuvo con Kany le confesó que era una gran admiradora de su carrera; además, le pidió que cantaran juntas ‘Hoy ya me voy’.
La puertorriqueña no tuvo reparo en cantar con la menor y le cumplió un sueño, pues, según las palabras de la niña, Kany García es su artista favorita.