Entretenimiento

Padre se disfrazó de mesero en Crepes para sorprender a sus hijos después de años de velos

El padre decidió hacerse pasar por mesero del restaurante para darles la sorpresa a sus hijos, el momento hizo llorar a más de uno.

En las redes sociales se conoció el video del momento exacto en el que un padre de familia, disfrazado de mesero del reconocido restaurante Crepes y Waffles, algo que no existe, sorprendiera a su familia sirviéndoles la comida. El establecimiento fue cómplice de la sorpresa, pues el padre habría estado por varios años fuera del país.

Puede leer: Lina Tejeiro visitó a Greeicy Rendón y así reaccionó el bebé al estar en sus brazos

En las imágenes que se conocieron a través de Twitter se ve la complicidad de las meseras que mientras sirven los alimentos, le permiten al padre acercarse a la mesa con una bandeja en la mano. Luego les dice algo y se baja el tapabocas, en ese instante el que sería el hijo mayor se levanta emocionado y le da un fuerte abrazo al papá.

Las meseras fueron las primeras en aplaudir emocionadas, contagiando al resto de personas que se encontraban en el establecimiento. La persona que graba emocionada decir: “¡Ay, qué lindo!”.

“Pasó en @CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para “atender” a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país. El encuentro hizo llorar a los comensales”, escribió la persona que compartió el video.

Las reacciones del video de un padre en Crepes

Decenas de comentarios han dejado las personas que se han conmovido con el video y el plan del padre de familia para sorprender a su familia al regresar al país.

“El talento humano que trabaja en @CrepesWafflesCo es el mejor. Hace poco, mientras almorzaba, vi como algunas eran cómplices en una pedida de mano. Fue muy bonito y se emocionaron cuando la mujer dijo que sí”, “Qué alegría! Dos veces he llorado estos reencuentros, primero el de los hijitos con su revictimizado padre @sigifredolopez y el que acaba de ocurrir con esta hermosa familia. Felicidades para ambos hogares, permanecer juntos, misión de vida” y “Gracias a Dios, todavía somos personas con sentimientos. Éstos detalles nos erizan la piel y aguaron los ojos. Ahhh Esos grito de emoción del personal qué labora en el restaurante lo comprueban”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último