Entretenimiento

Presentadora de televisión recibe propuesta para vender arepas y sobrevivir en Bogotá

La presentadora reveló que recibe una gran cantidad de arepas por lo que le llovieron ofertas.

Se trata de la presentadora de televisión Catalina Gómez Sánchez, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen en la que se observa una gran cantidad de arepas encima de la mesa, lo que generó que sus seguidores le terminaran haciendo la propuesta de vender arepas, al terminar antojados.

Puede leer: “Deje de pelear sola”: le dicen a Lina Tejeiro por trinos sobre supuestos ‘ataques’

La reconocida presentadora contó que se trata de arepas paisas que se las envía su mamá desde la capital del Quindío, para que pueda sobrevivir en Bogotá.

Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá”, escribió en su cuenta personal de Twitter acompañando la fotografía en la que se observan las apetitosas y muy famosas arepas paisas.

La propuesta de vender arepas

De inmediato los seguidores de la presentadora no se aguantaron la provocación y empezaron a escribirle y a preguntarle si las vendía o que dado el caso que podría hacerlo.

Una seguidora le escribió: Una pregunta sería… muy seria. son solo para ti o las vendes? A mí me mandaban de las de la Tebaida y dejaron de hacerlas después de pandemia…” Pero Catalina de inmediato le respondió que son: “Para varios en mi casa. Entre dos y tres arepas al día. No se venden, las congelo”.

La que no se aguantó y alagó el congelarlas, fue la presentadora de CNN, Jennifer Montoya y le dijo “Jajajaj! ¡Muy inteligente! Yo compraba las arepas en el supermercado, pero siempre extrañando las que hacía la señora de la esquina”.

Lea también: ¿Quedó como mentirosa? Mujer desmintió la versión de ‘Epa Colombia’ sobre sus escoltas

Justamente, Catalina comentó que las arepas pueden durar varios meses congeladas. Aquí no dan un brinco. Mínimo 3 diarias”, escribió la presentadora.

Además, aclaró que las arepas no las hace su mamá, sino que ella se las compra en Armenia y se las envía para que pueda sobrevivir con el sabor de su tierra en Bogotá.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último