Darío Gómez se convirtió en el rey del despecho debido a la forma de hacer música, pues sus sentimientos de dolor quedaron tan a flor en cada canción que compuso y que lanzó, que logró conquistar a personas de 10 años hasta los 80, por eso mismo lo llamaron y lo convirtieron en el rey del despecho. A pesar de haber contado con buena salud los últimos días de su vida, ya que tenía varios conciertos planificados, llegó el mismo 26 de julio en las horas de la tarde a urgencias porque en su casa, el cantante sufrió un colapso total.
Lea también: ¿Paloma Valencia en potencia?, en medio de La Voz Kids, esta niña dio discurso
A pesar de todos los intentos posibles, Darío al parecer habría tenido un paro cardiaco fulminante que lo dejó sin signos vitales. La noche se sintió con un sinsabor increíble, sobre todo en redes sociales, donde los fanáticos, amigos y colegas, se pronunciaron por la pérdida tan grande que trae la muerte de Darío.
Los ciudadanos de Medellín no perdieron la oportunidad de asistir al último sitio donde estuvo el rey del despecho, así que sin miedo a nada, se conglomeraron afuera de la clínica para corear sus canciones más icónicas, sobre todo ‘Nadie es Eterno en el Mundo’. Los fanáticos no escatimaron en mostrar el sentimiento de dolor que sentían, pues con guaro, como generalmente se escuchaba su música, se tomaron sus ‘tragos’ y cantaron con lágrimas en los ojos.
Lea también: ¿Por qué Darío Gómez le cantaba al despecho?
La misma clínica cuidó todo el tiempo la entrada para que no cruzaran, pero definitivamente las voces y los cantos de todos los presentes a las afueras, lograron impregnar cada pared de la clínica. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la familia, pero de seguro estaban presentes cuidando el cuerpo del rey del despecho.
Por siempre, Darío Gómez en los corazones.