Hace unos días Carlos Feria dio de qué hablar tras un video que se hizo viral en el que compilan las bromas que él le ha hecho a su pequeña hija de 4 años para generar vistas y por las que lo han denunciado por maltrato infantil.
Sobre esta polémica, Nicolás Arrieta, otro influenciador que siempre se ha caracterizado por criticar lo que se hace viral en redes sociales, publicó un video en su cuenta de TikTok diciendo que él ya se había pronunciado sobre este tema mucho antes y que recibió de parte de Feria insultos.
Luego de esto, Arrieta mostró apartes de las historias en las que Feria lo había insultado y se ve como justifica las pesada bromas que le hace a su hija: “se que hay personas muy asquientas, lo entiendo, pero preocupados porque le pase las babas “ay que tienes muchas bacterias, Carlos, es una niña chiquita….” Ella tiene muchas defensas, yo soy el papá, tranquilos”.
Vea también: ICBF “procederá” contra Carlos Feria por presunto maltrato infantil
“Lo que me da más rabia es que el mundo está normalizando todo, los que tienen onlyfans, los que hablan de drogas en los vida, los que literalmente le hacen un mal a la sociedad y le muestra a los niños un mal ejemplo no les dicen nada, y yo que hago un video tomando agua y pasándosela a mi hija, yo siendo el papá, y ahí sí”, agregó Feria en los videos que publicó Nicolás Arrieta.
Arrieta lo califica de ser “una porquería” por utilizar a su hija para ganar visitas en sus videos y espera que el Bienestar Familiar actúe. Además, le dejó un mensaje sus seguidores para cerciorarse del contenido que ven los menores de edad.
Le puede interesar: Todo por clics: Después de pegarle a su esposa, ahora Carlos Feria es acusado de maltrato infantil a su hija
Sobre las denuncias que se han hecho contra Feria por maltrato infantil, el ICBF publicó en su cuenta de Twitter que se pondrá en contacto con Carlos Feria y su esposa Adriana Latina, quien es la mamá de la niña y ha participado de estas pesadas bromas, para analizar la situación.
Tanto feria como Adriana se manifestaron frente a esta polémica en sus redes sociales. Él dijo que solo le desea amor a quienes piden que le quiten a la hija, habló de dios y hasta leyó un versículo de la biblia, mientras que ella solo se limitó a decir: “el amor de una mamá es incuestionable”.