Luzmary Mendoza es el nombre de la madre de Tarzán, la estrella del ‘Desafío The Box’ y desde la humilde vivienda en la que vive en Chiriguaná, allá detrás y debajo de una mata una inmensa olla sirve como instrumento de trabajo. Además de la venta de hielo y de deliciosos bolis.
Puede leer: Tarzán reveló cómo se ganaba la vida antes de llegar al ‘Desafío The Box’
Y es que con un pequeño comedor al aire libre es como ella consigue el sustento y dinero a su bolsillo y tal parece que lo hace desde muy temprano, como toda mujer colombiana. Luzmary es un ejemplo de lucha, de perseverancia y su sueño es tener su propio restaurante.
“Aquí les presentamos a la madre de Tarzán, una mujer luchadora y con muchas ganas de sacar a sus hijos adelante, una mujer que merece el mundo entero y sabemos que sí Tarzán gana el Desafío le cumplirá ese sueño de tener su propio restaurante”.
Es por ello que con un seriado de tres imágenes que protagonizan la mamá y el papá de Tarzán del ‘Desafío The Box’, en esas labores conforman un post que se ha llenado de palabra de amor y en especial de mucha admiración por parte de todos sus seguidores en su red social de Instagram.
“Como ven en las imágenes, Luzmary Mendoza y su esposo Chelino, atienden su pequeño negocio que construyeron con el apoyo de Tarzán mucho antes de entrar al Desafío y tenemos claras las metas plasmadas y sabemos que Tarzán volverá al Desafío, será el ganador en él nombre de Dios”.
“Tu madre es la representación de mi madre y la de muchos. Luchadora” y “Dios te bendiga Tarzán y te permita cumplir el sueño anhelado de tú mamita”, destacan entre los mensajes y reacciones de los fanáticos de Tarzán en la publicación.