Claudia Bahamón no solo destaca por su trabajo como presentadora en MasterChef sino también por ser considerada una de las mujeres más atractivas del país. Sin embargo, confesó que a pesar de los elogios que suele recibir también tiene sus imperfecciones, pero las abraza y las recibe de manera positiva en su cuerpo.
Así lo comentó la colombiana a través de una entrevista con la revista Aló, dejando ver que a raíz de una operación a la que se sometió cuando apenas tenía 19 años le quedaron algunas cicatrices en su piel, y que si bien antes se sentía incómoda con ellas, ahora las “abraza” y las acepta.
Durante la entrevista, reveló que en su juventud se sentía muy insegura de su cuerpo y decidió operarse los senos. Esto logró que pudiera aumentar su autoestima y obtener la confianza necesaria para figurar en el competitivo mundo del espectáculo y el modelaje, siendo estas las bases de su carrera.
Puede leer: Este es el nuevo reemplazo de Claudia Bahamón en MasterChef
Esto claramente dejó algunas cicatrices en su piel, pero más allá de ser incómodas, Claudia Bahamón confesó que son una parte importante de su vida porque marcan su “historia” y su “camino recorrido”, aceptándose y agradeciendo a la vida por ellas.
“Es claro que quedaron cicatrices en mi piel pero soy fiel creyente de que las cicatrices son el mapa de nuestras vidas, el camino recorrido, la certeza de que eres más fuerte de lo que creías. Ya son parte de mi historia. Debo de abrazarlas y hoy les agradezco por estar allí”, dijo la presentadora en la entrevista.
Lea también: Claudia Bahamón dice que la llaman “La Tal Mamacita”
También comentó que si bien muchas personas la criticaron por tomar la decisión de aumentarse el busto a tan temprana edad, ella lo sintió como un acto de amor propio. Y a pesar que más adelante le causaron problemas y tuvo que retirarse los implantes, igual se siente complacida.
“Más allá de mis cambios a nivel físico todo radica en lo bien que me siento luego de haber tomado dicha decisión. Fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma y por eso me siento plena”, dijo Claudia Bahamón.