Yina Calderón ha sido de las personalidades de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar en redes sociales, muchas veces por conflictos personales como los ‘rifirrafes’ en redes sociales con ‘Epa Colombia’, y otras por temas de calidad de las fajas que hace y vende en su empresa. Ahora, que ha decidido dar un nuevo comienzo en la red social de Instagram, la empresaria ha decidido empezar a agregar contenido de empoderamiento y amor propio.
Lea también: El hermoso mensaje de Juan Diego Alvira a las madres colombianas
Hace unas semanas su perfil oficial personal de la empresaria fue censurado y bloqueando todas sus publicaciones en Instagram por quinta vez. Después de hacer pública la denuncia desde una cuenta alterna y desde la de su empresa, Yina anunció su regreso a una nueva cuenta oficial pero con más seguridad y evitar así que algunas personas puedan hackearla y darla de baja en dicha red social.
Lea también: ¿Si fue infidelidad? Carolina Cruz dio pistas de su separación con Lincoln Palomeque
En dicha cuenta oficial Yina ha realizado tan solo dos publicaciones, pero la más reciente ha sido el blanco de diversos comentarios. En la fotografía posa en vestido de baño mostrando las marcas que le dejaron las cirugías donde le retiraron los biopolímeros y luciéndolos con orgullo. Además acompañó la fotografía con la descripción " REPITAN CONMIGO BEBÉS ! Soy una mamasita, soy una chica fina, soy una bichota”, haciendo referencia al término usado por Karol G de empoderamiento femenino.
Sin embargo, hubo quienes le criticaron dicha frase, justificándose en la cantidad de cirugías plásticas que se ha realizado la empresaria en su cuerpo, que hasta el momento son 17 en total, en la búsqueda de convertirse en la próxima barbie colombiana.