Desde hace un par de meses el rapero Residente ha sido uno de los artistas más controversiales de América Latina debido a la polémica que ha mantenido con el colombiano J Balvin desde que este último hizo un llamado para boicotear la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino 2021.
También podría interesarle: “Aquí yo jugaba fútbol y me agarraba con todos los chinos”: ‘Epa Colombia’ muestra el barrio en el que creció
Además, el ex integrante de Calle 13 luego volvió a ser tendencia mundial debido a la canción hecha en compañía del joven productor Bizarrap donde le dedicó un fragmento completo al ‘niño de Medellín’ diciéndole todo lo que piensa de su carrera.
Así las cosas, nuevamente Residente vuelve a estar en el foco del mundo del entretenimiento, esta vez, debido a que César Ramos, dueño de la productora ‘MasterLive’ en Perú contara en medio de una charla con el creador de contenido digital Carlos Orozco, porqué la llegada del artista ha sido una de las más complicadas de manejar desde que se dedica a esta industria.
Así las cosas, Ramos se remontó al año 2010 en el que invitó al rapero a ser parte del evento “Vivo por el rock”. Para ese momento el intérprete de canciones como ‘Muerte en Hawaii’ habría pedido tener la mejor suite presidencial de todo el país y algunos carros blindados, siendo estos, bastante complicados de conseguir según el empresario.
No deje de leer: ¿”Plan familiar moderno”? Esta fue la respuesta de la ex pareja de Alejandro Riaño
“Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir”, aseguró César en medio de la conversación.