Durante la ‘semana mayor’ el reality show del Canal RCN, MasterChef Celebrity realiza especiales donde los ex participantes del formato son los protagonistas, en el primer día, lunes 11 de abril, el especial será protagonizado por los comediantes mientras que el del segundo día, martes 12 de abril, los chicos de MasterChef Junior serán quienes se tomen ‘la cocina más importante del mundo’.
Podría interesarle: “Quiero una docena, por favor”: Así comentan sobre la nueva línea de delantales negros de Chris Carpentier
Durante la emisión protagonizada por los humoristas, hicieron presencia Freddy Beltrán, Hassam, Juanda Caribe, Piter Albeiro y ‘El Mindo’ por cuenta de los ex participantes, mientras que de la temporada actual permanecieron Pamela Ospina y Chicho Arias.
Si bien las risas fueron las mayores protagonistas del capítulo, uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue que la presentadora Claudia Bahamón no estuvo acompañando a los cocineros, sin embargo, fue extrañada por los participantes. Así las cosas, fueron los mismos protagonistas del reto quienes notaron que de igual manera había alguien quien tomaría el rol de presentadora: el chileno Chris Carpentier.
Cuando tuvieron la oportunidad de llegar a ‘la despensa’ para tomar todos los ingredientes necesarios para su preparación notaron que el chef y jurado tenía puesta una peluca para personificar, de manera muy graciosa, a la presentadora huilense, no obstante, ante los ojos de los cocineros no alcanza al perfil de “la original”.
No deje de leer: Kim Kardashian y Pete Davidson muy románticos: lo que hay detrás de las controversiales fotografías
De hecho, fue el mismo comediante Gerly Hassam, quien participa por medio de su personaje “Rogelio Pataquiva” quien aseguró que esa nueva versión de Claudia fue causada por “la mala mano” del influenciador Estiwar G, con quien se han hecho evidentes algunos coqueteos a modo de broma durante la actual temporada del programa.
A pesar de las críticas, Carpentier mantuvo su peluca y el papel de Claudia en varios momentos del reto causando risas a los concursantes, televidentes y además, haciendo el papel de presentador para también hacer el conteo final del desafío e indicar a los cocineros que es el momento para que “levanten las manos” y finalicen su preparación.