Oficialmente comenzaron las pruebas en el reality show ‘El Desafío’, lo que automáticamente genera gran expectativa entre la audiencia que desde ya hace sus apuestas por sus equipos favoritos. Precisamente, este miércoles 9 de marzo los retos estuvieron bastante complicados.
Puede leer: Desafío The Box: Así fue la primera competencia de sentencia y hambre
La prueba de la noche estuvo complicada. Pues, requería la habilidad de nadar ágilmente y fuerza en los brazos, no solamente para encestar los balones, sino para escalar el pequeño muro para devolverse y llegar al equipo.
Lo cierto es que los equipos estaban conformados de tal forma que cualquiera podría ser el ganado. Sin embargo, no solamente Alfa resaltó por sus capacidades, sino porque tuvieron todos los detalles de la competencia completamente cubiertos. Uno de los equipos, Omega, quien tenía grandes participantes, simplemente no pudo dar la batalla debido a una sola concursante: Liseth Torres, quien no pudo subir rápido el pequeño muro antes de llegar a tocar al equipo para que el otro compañero saliera.
Lea también: Yina Calderón presume los resultados de sus cirugías más recientes
Por supuesto Omega fue el último equipo, así que al llegar a la casa tuvieron una charla un poco incomoda en donde la misma Liseth aceptó que fue su culpa. Sin embargo, no consideraba que por eso era mala, sino que simplemente tenía que mejorar algunas cosas como su agarre y fuerza en sus brazos.
Dicho esto, para su sorpresa, Juan Pablo, fue uno de los sentenciados a muerte, al igual que Fernanda del equipo Gamma.