Entretenimiento

Mira cuáles fueron las joyas y demás objetos que fueron robados del set de ‘The Crown’

Te revelamos qué fue lo que fue robado del set de la serie 'The Crown' y que está causando tanta angustia a Peter Morgan.

La preocupación crece entre el equipo de producción de la serie ‘The Crown’, pues pese a que luego de hacer pública la noticia del robo que ocurrió en el set de grabación, los objetos perdidos resultan de valor tanto por su antigüedad, así como por su utilidad dentro de la industria de entretenimiento del Reino Unido.

Y es que luego de esta eventualidad se pudo conocer que fueron alrededor de 350 objetos los que resultaron sustraídos y éstos poseían una historia invaluable entre las casa coleccionistas que siempre habían colaborado con la producción de esta serie. Incluso, se llegó a revelar que se perdieron aproximadamente 200 mil dólares entre cada una de las joyas y demás objetos robados que se usaban para dar más credibilidad a esta trama de Netflix.

Pero lo que más sorprendió es que entre la lista se encontraba piezas de mucho valor sentimental, histórico e incluso irreparable. Y es que ante la demanda que presentó la plataforma streaming se especificaron cada uno de estos artículos que hasta la fecha se dan por perdidos, pues pese a los llamados de atención y alarma replicados por los cuerpos policiales, éstos aún no aparecen o no han sido reportados.

¿Cuáles fueron las joyas y demás objetos que fueron robados del set de ‘The Crown’?

Esto significa otro retraso en la tan ya polémica grabación de la quinta temporada de ‘The Crown’, pues como bien los especificó Netflix, se perdieron una muy glamorosa docena de candelabros de oro y plata, una gran cantidad de amuletos religiosos rusos, una réplica de un huevo de Fabergé, cristalería antigua de lujo, licoreras de cristal dorado de St. Louis, una muy icónica esfera de reloj, entre otros objetos y joyería que era muy bien utilizada para cuidar cada detalle de imagen y ambientación.

Esto sorprendió al público y al mismo equipo de realizadores quienes logran sin entender cómo se presentó este hecho en Mexborough, en Yorkshire, ciudad inglesa en la que se están rodando las más recientes escenas que impactarán a los fieles seguidores de la vida de la familia real británica. “Los artículos robados no están necesariamente en las mejores condiciones y, por lo tanto, tienen un valor limitado para la reventa. Sin embargo, son piezas valiosas para la industria cinematográfica del Reino Unido”, indicó Alison Harvey, la decoradora de escenarios de The Crown a la revista Variety.

Pero también se hizo mención a que esta eventualidad no va a retrasar las grabaciones de la serie que en esta temporada promete revelar muchos misterios sobre los últimos día de vida de Lady Di, así como algunos secretos que la Reina Isabel II siempre ha tratado de ocultar sobre algunos miembros de la realeza.

Además, también se conoció que ya la producción ha podido reemplazar algunas piezas e incluso han adquirido nuevas joyas y demás accesorios a fin de no perder la continuidad del trabajo incansable que ha hecho Morgan con esta historia real que cada vez se vuelve más interesante y genera millones de expectativas entre la fanaticada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último