Desde hace varios años, Masterchef se ha convertido en uno de los programas más divertidos y vistos por gran parte de los colombianos debido a varios factores.
El primero, es el reality de cocina más transmitido y visto al rededor del mundo, y en el caso especial e Colombia, la edición especial que incluye a celebridades del país a la cocina a demostrar sus habilidades culinarias ha estado llena de particularidades, expontaneidad y risas en medio de las exigentes pruebas.
Pero si se supone que los famosos se encuentran lo suficientemente bien económicamente ¿Qué han hecho los ganadores de las últimas ediciones con el dinero obtenido del premio?
Pues bien, aquí les contamos un poco más al detalle lo que han hecho los últimos famosos ganadores con el dinero ganado en el reality.
1.Piter Albeiro
El comediante Alejandro Leiva, a pesar de que ganó el reality en su primera edición de Masterchef con celebridades, no siguió con su carrera gastronómica pese a ver convencido a los jurados de sus dotes culinarios.
Sin embargo el humorista decidió invertir el dinero de una manera m uy inteligente, dando el capital en una empresa que inauguró en EE.UU., dedicada a la renta de carros, negocio que al parecer le está yendo bien.
2. Adriana Lucía
La cantante cordobesa soprendió y descrestó en diferentes oportunidades a los jurados en la cocina por su manera ta particualr d cocinar, ya que Adriana lucía siempre estuvo muy apegada a sus raíces árabes, factor determinante a la hora de llevarse el jugoso premio.
El gran corazón de la cantante la llevó a invertir el dinero del premio en ayudas para los trabajadores de su restaurante y clínica odontológica que se vieron afectados por la llegada de la pandemia.
3. Carla Giraldo
La polémica actriz ganó la más reciente entrega del reality en medio de ‘roces’ con sus compañeros de set, pero que al final fue la acreedora de 200 millones de pesos.
Sin embargo el uso que le dio Carla a este dinero fue un poco diferente al de Adriana y Piter Albeiro, ya que dijo que su premio lo disfrutaría en unas merecidas vacaciones con su familia en Disney, pues eso les había prometido a sus dos hijos durante el concurso.