La participante era la única mujer que quedaba en el concurso de imitación, fue eliminada y estuvo en el programa de Caracol Televisión ‘Dia a Dia’, donde revelo detalles de su vida antes de llegar al programa.
fue la que tuvo que ver con sus inicios en el mundo artístico, en el que incursionó por insistencia de su padre, quien falleció hace algunos meses por COVID-19 y quien le decía que si no se dedicaba a la música, no tendría su apoyo.
Su padre sin duda fue parte fundamental en su carrera como cantante, niña su papá les decía a comerciantes y amigos en general que tenía una hija talentosa y que estaba dispuesto a que cantara en sus locales.
“Yo cantaba por un buñuelo y un Bon Yurt cuando tenía 10 años, ese era mi pago”, comentó en el programa, “Canté en plazas de mercado, me pagaban 20.000 pesos y yo creía que tenía mucha plata”.
También comentó que durante un tiempo gracias a su constancia, pudo integrar orquestas tropicales que la llevaron hasta los Emiratos Árabes, pues comentó que con una de esas agrupaciones firmó un contrato para presentaciones por 6 meses en Dubái.